Entérate aquí de todos los detalles del siguiente capítulo de Beastars
Entérate aquí de todos los detalles del siguiente capítulo de Beastars

Beastars 1x09: descúbre cómo y a qué hora ver el noveno capítulo de su primera temporada

VER Beastars 1x09 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles del nuevo capítulo de la primera temporada con Legosi y Haru

Cine y Series LR
04 Dic 2019 | 13:19 h

Este temporada anime ha traído varias sorpresas, pero sin duda alguna la más grande ha sido el estreno de Beastars, la serie que en un primer momento se creía que estaría animada en formato 2D, pero que termino siendo realizada en CGI, algo que es bastante arriesgado hoy en día ya que muchos fanáticos lo critican, pero en esta ocasión no fue así.

En el año 2016 comenzó la serialización de su manga, esto gracias a la revista japonesa Shonen Champions. La obra está hecha por el mangaka Paru Itagaki y hasta la fecha lleva recopilados 15 volúmenes, con más de 150 capítulos. Su historia es sumamente dramática y profunda, mostrando la vida de animales antropomorfos adolescentes.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toyotaro reveló el secreto mejor guardado de Merus

¿Qué pasó en Beastars capítulo 8?

Beastars

En el capítulo de esta semana se puede ver como los preparativos en la ciudad para el desfile están casi listos, todos los jóvenes se encuentran en la ciudad emocionados por lo que se viene. En medio de toda la multitud se ve a un melancólico Legosi, que no sabe que pensar luego de haber visto a Haru, la coneja, tan feliz con su superior Louis.

El día se termina y el alcalde les indica que es hora que todos regresen a su escuela, pero frente a Haru aparece Legosi, quien luego de todo se encuentra algo alterado y ya no sabe como actuar con la chica que le gusta. Aún con todas sus dudas le dice que se vayan juntos, ya que la ciudad puede ser muy peligros, ella accede y van a tomar el metro, pero no llegan a tiempo para subir al vagón. Se quedan sentados esperando, pero por alguna razón terminan discutiendo y Legosi la sostiene del brazo cada vez más alterado, lo cual genera molestia en quienes los rodean.

Las escena se hace tan obvia que llega un oficial de policía que intenta detener a Legosi por supuestamente atentar contra la vida de un herbívoro. Ambos salen corriendo y se esconden en un baño que está ahí cerca, entonces Haru se da cuenta que a pesar de estar en una situación tan incómoda, el joven lobo intenta no tocarla. Una vez que han salido de ahí, se dirigen a un parque cercano a la escuela, cuando ya están sentados ella le comenta acerca del incidente en el que terminó siendo atacada y casi devorada por un carnívoro, pero que no recuerda quien pudo haber sido.

Una vez que todo esto pasó, se ve como los del club de teatro continúan con sus actividades, pero es más que obvio que la actitud de Legosi hacía Louis ha cambiado, su mirada ahora es de resentimiento y los estudiantes en el lugar se sienten incómodos, o al menos así era hasta que Juno, la loba, llegó. Ahí el joven que aspira a ser beastar se da cuenta que la chica ha logrado integrarse al grupo y ahora tiene mucha más seguridad.

Una vez que han terminado las actividades, queda solo Juno limpiando el lugar y para su sorpresa entra Louis, quien por su actuar parece tener intenciones sospechosas con la loba. Ella lo toma por la fuerza y lo tumba al piso, dejándole en claro que le gusta Legosi y que pretende convertirse en la próxima Beastar.

Al día siguiente cuando vuelven todos a preparar las cosas para el festival en la ciudad, de un momento a otro sucede un apagón y todos entran en pánico por todos los incidentes de asesinatos que han habido recientemente, entonces Legosi se preocupa por Haru y va corriendo por ella, pero la coneja lo abraza y menciona el nombre Louis, esto hace que el lobo se deprima, cuando la luz vuelve este par estaban siendo observados por Juno, quien no puede creer que puedan nacer sentimientos entre un carnívoro y una herbívora.

PUEDES VER Black Clover 112: Los Toros Negros reunidos ¡Todos rumbo a la pelea final! [FOTOS]

¿Cómo y a qué hora ver la temporada 1 de Beastars?

Beastars capítulo 9 se estrenará en Japón este 04 de diciembre de 2019 a las 4:30am (hora local) a través de la plataforma Netflix. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas y horas de estreno.

Centroamérica (excepto Panamá): Miércoles 04 de diciembre a las 3:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Miércoles 04 de diciembre a las 4:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Miércoles 04 de diciembre a las 5:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Miércoles 04 de diciembre a las 6:30 AM

¿Quién es Legosi?

Legosi, es el protagonista principal de la serie de manga y anime Beastars. Estudió en la Academia Cherryton por cuatro años hasta abandonar la academia abruptamente a mitad de su segundo año de secundaria, formaba parte del equipo de tramoyistas del Club de Teatro. Actualmente reside en el Condominio Oculto y trabaja en un restaurante como mesero.

Video Recomendado