La lucha contra el Otsusuki que viajó en el tiempo para robar el chakra del Kyubi continúa
La lucha contra el Otsusuki que viajó en el tiempo para robar el chakra del Kyubi continúa

Boruto 134: ¿Sasuke se sacrificó para salvar a Naruto? Ninja salta acantilado con villano

El episodio más reciente del anime mostró como el Otsusuki, que busca hacerse con el chakra del Kyubi, tiene un poder que obliga a Sasuke a tomar medidas extremas.

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 11:20 h

El arco del viaje en el tiempo de Boruto está muy cerca de su inevitable final, pero cada capítulo no deja de sorprender a los fanáticos, quienes se prendieron a la serie nuevamente al saber que habría una nueva oportunidad de vera una vez más a sus personajes favoritos jóvenes, viviendo emocionantes aventuras junto al hijo del séptimo hokage.

Pero sin duda alguna la presencia que más ha llamado la atención ha sido la de Jiraiya, el Sannin legendario que murió en el capítulo 133 de Naruto Shippuden al ir en búsqueda de información acerca de los Akatsuki, y que ahora tiene que lidiar con el mal llegado del futuro, que es uno de los sobrevivientes Otsusuki.

PUEDES VER Pokemon 2019 Capítulo 03: El misterio de Ivysaur y la aparición del equipo Rocket [FOTOS]

En el capítulo 134 de Boruto Naruto Next Generations, se nos dejó ver como Jiraiya libraba una intensa batalla contra el Otsusuki que viajó en el tiempo para robar el chakra del Kyubi que se encuentra en el interior de Naruto. Pero este villano logró darle un golpe bastante grave al ninja, que hizo pensar por un momento que veríamos morir una vez más al Sannin legendario.

Por suerte la estocada dada por Urashiki no afectó ningún órgano vital de Jiraiya, por lo que sobrevivió. Pero el otsusuki sorprende a todos al decir que tiene la habilidad de ver el futuro, por lo cual ninguno de os golpes que le dirijan lograrán acertarle, y es así, por más que intentan darle no lo consiguen.

Entre todos, es Sasuke quien lanza un ataque decisivo, tirándose hacía un barranco sosteniendo al Otsusuki, esto con la intención que Naruto, Boruto y Jiraiya puedan huir de ahí. Por suerte el grupo logró alejarse, pero no saben lo que pasó con su compeñero, tras esto se ve a Urashiki saliendo del río afirmando que buscará venganza contra el Uchiha.

Boruto

Luego de todo vemos a Sakura encontrando a Sasuke tirado a un lado del río y decide curarlo, a pesar que no lo conoce ni sabe nada sobre él. Mientras tanto el grupo de Boruto crea una hipótesis sobre lo que es en realidad el poder de Urashiki e intentan una táctica para al fin detenerlo. Es así que lo buscan y Jiraiya usa su técnica que los lleva dentro del estómago del gran sapo del monte. Aquí descubren que lo que hace el villano es saltar ligeramente en el tiempo hacía el pasado, por eso sabe como reaccionar a todos los ataques, pero lo que no esperaba es que el lugar emitía un veneno que le terminó afectando.

Al salir de ahí, Boruto y Naruto dirigen un ataque juntos que logró noquear al personaje, pero esto podría no haber sido suficiente.

El siguiente capítulo de Boruto: Naruto Next Generations se estrena el domingo 8 de diciembre.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué significa el nombre de Kakashi?

“Kakashi” en japonés significa “espanta pájaros” (案 山 子) y “Hatake” significa “tierras de cultivo/campo” (畑), por lo que su nombre significa “espanta pájaros en la tierra de cultivo” (畑 案 山 子).

Video Recomendado