La primera misión de Ash y Go
La primera misión de Ash y Go

Pokemon 2019 Capítulo 03: El misterio de Ivysaur y la aparición del equipo Rocket [FOTOS]

El tercer capítulo de la nueva temporada de Pokemon ha sido estrenado, entérate aquí de todos los detalles

Cine y Series LR
01 Dic 2019 | 14:59 h

Miles de fanáticos alrededor del mundo se encuentran felices luego del tan esperado estreno de la nueva temporada de Pokemon. Pese a que en un primer momento se barajaba la posibilidad que el protagonista fuese a ser reiniciado, resultó no ser así, ya que la historia será una continuación directa de todo lo visto hasta el momento en las aventuras de Ash y Pikachu.

El tercer capítulo de Pokemon fue emitido a través de la TV Tokyo a las 4am (Hora local), pero también podrá ser encontrado luego en el canal oficial de YouTube de la franquicia.

PUEDES VER Fullmetal Alchemist: una nueva serie estaría siendo producida por la autora [VIDEO]

¿Qué pasó en el capítulo 03 de Pokemon 2019?

El capítulo de esta semana comenzó mostrando a Satoshi y Go conviviendo juntos en la residencia del profesor Sakuragi, esto es porque ambos están colaborando ahora como becarios en ciudad Carmín. El duo es despertado por Mr. Mime, que fue dejado ahí por la madre del joven entrenador para que los cuide.

Luego de terminar de desayunar, el profesor Sakuragi les presenta a los otros miembros del laboratorio, por un lado está uno de cabello rubio, cuyo nombre es Orenji y una señorita llamada Kikuka. Entre los 3 trabajan investigando los misterios que envuelven al mundo pokemon. Cuando se encontraban hablando se les encargó a Satoshi y Go una primera misión, averiguar porque los bulbasaur y sus respectivas evoluciones tienen un comportamiento tan extraño.

Pokemon

Antes de partir, el profesor Sakuragi le entrega a Satoshi un Smartphone y a los dispositivos de ambos les da un Rotom que los hace funcionar como si fuese una pokedex. Al caminar por ciudad Carmín se encuentran con un grupo de Bulbasaur y Ivysaur que van juntos en una misma dirección, pero no logran deducir hacía donde van.

Por otro lado, finalmente aparece el equipo Rocket, estos se encuentran frente al líder del equipo, Sakaki, quien les ordena que vayan a cumplir con su misión, robar a todos los pokemon que puedan. Volviendo con los protagonistas, estos se encuentran con la oficial Jenny, quien les dice que tengan cuidado con los ladrones de Pokemon que andan por ahí.

Pokemon

Después de buscar, terminan encontrando a un Ivysaur que intenta pasar por un callejón sin salida y se está lastimando, Satoshi intenta ayudarlo, pero Go le indica que no deben de hacer eso, esto provoca que la dupla termine discutiendo y queriendo hacer las cosas por separado. Tras esto empiezan a seguir al pokemon que parece dirigirse hacía la construcción de un nuevo gimnasio en ciudad Carmín.

Mientras persiguen a Ivysaur empiezan a sentir un olor dulce, Go indica que este fenómeno se presenta cuando la criatura está a punto de evolucionar. Llegan hasta la zona de construcción y ven a los pokemon preocupados por no poder alcanzar lo más alto del lugar y empiezan a escalar, entonces deciden seguirlos, lo que hace que el duo que ha discutido empiece a reconciliarse.

Pokemon

Al llegar a lo más alto ven a todos los Bulbasaur y Ivysaur tomando sol, esto lo hacen como una preparación para su evolución, entonces todos empiezan a brillar, pero justo cuando están por cambiar de forma aparece el equipo Rocket e intenta robarlos. A diferencia de otras temporadas en las que Jessy y James tienen pokemons propios, ahora son asistidos por una máquina que les facilita las criaturas que quieran.

Satoshi se enfrenta a los villanos, quienes ahora tienen un Gyarados y Tyranitar, pero parece que con Pikachu no es suficiente, entonces son apoyados por los Bulbasaur y Ivysaur, que lanzan un rayo solar, cuando el equipo Rocket intenta lanzar un ataque definitivo Pikachu los detiene con un impactrueno, lanzándoles a volar como siempre.

Tras salvar a los pokemon estos evolucionan en su forma final Venusaur y empiezan a repartir polen por toda la ciudad, el misterio ha sido resulto. Con esta información regresan al laboratorio del profesor Sakuragi y le entregan todos los datos recolectados.

Pokemon

Video Recomendado