Digimon Adventure Tri y Sailor Moon Crystal muy pronto en canal local
Digimon Adventure Tri y Sailor Moon Crystal muy pronto en canal local

Digimon Tri, Sailor Moon Crystal y entre otros animes serán trasmitidos por un canal peruano

Se viene algo buenísimo. Una conocida cadena de televisión ha confirmado que empezará a emitir la historia más reciente de los niños elegidos y las sailor scouts

Cine y Series LR
01 Dic 2019 | 4:18 h

¡Prepárense fanáticos! Digimon es uno de los animes clásicos con los que miles de niños peruanos crecieron desde el año 2000, pero que lamentablemente no llegó a ser visto en su totalidad. Pero luego que hace unos años se estrenará su tercera temporada, se ha confirmado que al fin llegará a nuestro país con doblaje latino.

La popularidad de Digimon entre los años 90 fue tanta que incluso reconocidas marcas empezaron a comercializar merchandising de la serie, es así como tenemos cartas y figuras del anime, que hoy en día son considerados de colección.

Digimon

PUEDES VER My Hero Academia 4x07: ¡Vamos! Comienza la operación para salvar a Eri

Willax TV será el canal peruano que transmitirá estos populares animes, apostando por este género cuyo alcance no solo se está expandiendo en Japón, sino en muchas partes del mundo.

Pero este no sería la única serie animada actual que llegaría, ya que en un vídeo que se compartió durante una conferencia se mostró que el shojo favorito de las chicas también llegará, se trata de Sailor Moon, pero no de la serie clásica de los 90, sino la versión que se estrenó en el año 2014, Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal - Tráiler Latino

Lazy loaded component

No hay duda que esta cadena televisiva está cada vez más atenta a los gustos de la comunidad otaku, poniendo así en sus pantallas reconocidas series que son las favoritas de grandes y pequeños, hasta la fecha hemos visto como otros clásicos como Dragon Ball o Saint Seiya han sido emitidos por su señal, teniendo una gran aceptación por parte del público.

Por el momento se ha confirmado cual será la fecha de estreno, pero los fanáticos ya están a la expectativa por ver sus animes favoritos en la pantalla chica y con doblaje latino.

¿Dónde viven las Sailor Moon?

Según la historia ficticia de Sailor Moon, la Princesa Serenity (プリンセス・セレニティ Purinsesu Sereniti) es la identidad que tenía Usagi en una vida pasada, antes de reencarnar en el siglo 20 como Usagi Tsukino, y que vivió en el Reino Lunar durante la época del antiguo Milenio de Plata.

¿Qué significa Serena Sailor Moon?

Significado en español de los nombres de los personajes de Sailor Moon. Al parecer Naoko pensó en todo muy bien y los apellidos de los personajes tiene una realación con su procedencia. Sailors Interiores: Bunny/ Serena/Usagi Tsukino: Tsuki significa luna, y siendo Usagi conejo, su nombre significa “Conejo de la Luna”.

¿Cuál es el significado de Digimon?

Los Digimon (デジモン Dejimon) son criaturas de la franquicia japonesa Digimon. Esta palabra es invariable en plural, aunque se suele decir “digimons”, y deriva de “Digital Monster” (デジタルモンスター Dejitaru Monsutaa, Monstruo Digital).

Video Recomendado

Lazy loaded component