Dragon Ball Super 2: Toei convoca a voz de Vegeta y fans especulan sobre nueva temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Nov 2019 | 12:14 h
Dragon Ball Super 2 podría estrenarse muy pronto. Créditos: Composición
Dragon Ball Super 2 podría estrenarse muy pronto. Créditos: Composición

El actor japonés reveló un detalle en Twitter que podría anunciar cuándo saldrá a la luz la esperada secuela

A pesar que ya terminó la primera temporada de Dragon Ball Super, muchos fanáticos especularon sobre la fecha de estreno de la segunda parte, afirmando que saldría este año en el mes de julio, tras algunas filtraciones que empezaron a circular en redes sociales.

Sin embargo, no hubo ningún anuncio oficial por parte de la cadena. Pero un nuevo indicio podría revelar cuándo saldría la secuela de la franquicia, y esto se debe a que el actor de voz de Vegeta, Ryo Horikawa, anunció a través de su cuenta de Twitter, que tuvo una reunión privada con Toei Animation.

Twitter

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba manga 185: SPOILERS AQUÍ: imágenes revelan destino de Tanjirou [VIDEO]

Tal información dio cabida a que miles de seguidores especulen que ya iniciarían las grabaciones de Dragon Ball Super 2, no obstante, el actor comentó que no podía agregar más detalles de lo que pasó en aquella plática.

Por el momento, solo queda esperar que el estudio de animación o el mismo Akira Toriyama, creador de la historia, revele cuándo saldrán más episodios de la secuela para ver las aventuras de Goku y sus amigos, ya que en el manga, un nuevo y poderoso villano terminará la paz de los personajes.

Video Recomendado