Kimetsu no Yaiba manga 185 ONLINE: el trágico destino de Tanjirou [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Nov 2019 | 13:37 h
Kimetsu no Yaiba lanza spoilers del capítulo 185. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba lanza spoilers del capítulo 185. Créditos: Composición

Todos lo lamentan. Luego del ataque de Muzan en el episodio anterior, el adelanto daría esperanzas a miles de fanáticos que lloraron por la muerte del protagonista

No lo creerás. Tras el último episodio de Kimetsu no Yaiba, muchos fanáticos quedaron sorprendidos por la desgarradora escena que mostró a Tanjirou muerto en el piso mientras su rostro quedaba totalmente desfigurado.

Ahora se acaban de filtrar escenas del manga 185 de Demon Slayer y la guerra con Muzan, el cual se ubica en la recta final y definirá el destino de los personajes y cómo podrá el protagonista convertir a su hermana a humana nuevamente.

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: Marty y el Doc. Brown volverían en nuevo proyecto

A continuación, detallamos los SPOILERS del manga 185 de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

– Nezuko es despertada por su padre, quien le dice: “Despierta, Nezuko. Tanjirou está en peligro”.

-Escena de Oyakata-sama decidiendo que Nezuko haga lo que guste, tras Kiriya pensar si es que Muzan la este manipulando. Nezuko corre hacia la zona de batalla, para rescatar a Tanjiro.

-Tanjirou está en el suelo, mientras que los tres Pilares (Tomioka, Kanroji e Iburo) son heridos por Muzan, quien dice: “¿Entonces aún pueden moverse?”.

Kimetsu no Yaiba

– Muzan ataca a Kanroji, pero es salvada por Himejima, el Pilar de la Roca, quien aparece y dice: “Lo siento, llego tarde”.Tambièn llega el Pilar del Viento , Sanemi quien corta a Muzan por detrás, mientras que el Pilar de la Roca lo distraía.

-Al ver a los Pilares luchando sin piedad contra Muzan, Murata decide lanzarse al ataque, pero Tomioka lo detiene diciéndole que: “¡Tanjirou no puede moverse! ¡Llévalo a un lugar más seguro, por favor!”

-Tras oír eso, Murata se sorprende de que Tomioka recuerde su nombre y se lleva a Tanjiro llorando.

-Tanjirou está en algún otro lugar de su mente y dice: “¿Eh? Aquí no huele nada”

¿QUÉ SUCEDIÓ EN KIMETSU NO YAIBA MANGA 184?

Empieza con Tanjiro viendo el oscuro cielo. Todos han sido expulsados hacia la superficie debido al ataque de Muzan, sin embargo, se da cuenta que está en medio de la ciudad. Falta una hora y media para el amanecer, por lo que deberán aguantar al demonio hasta entonces. Kanroji, Iguro y Tomioka se lanzan hacia Muzan, quien se da cuenta del plan que tienen los cazadores de demonios, de hacerlo aguantar hasta el amanecer.

Tanjiro decide atacar también cuando siente un golpe interno, bota sangre y queda tirado en el suelo. Muzan revela que se empapó con su propia sangre, que tiene un veneno mortal, que no lo convertirá en un demonio, sin embargo, lo mata al instante. Kimetsu no Yaiba manga 184 finaliza con Tanjiro ensangrentado por todo lado y la expresión aterrada de los tres Pilares.

¿Quién es Sabito?

Sabito (como espíritu) es visto como un mentor despiadado, actuando innecesariamente duro con Tanjirou mientras se entrenaba para la Selección Final. Sin embargo, después de que Tanjirou logró dividir la roca, se puede ver a Sabito sonriendo con orgullo por su logro. Según Giyu, Sabito era un niño muy amable con un fuerte sentido de la justicia cuando aún estaba vivo (en ese momento, Giyu tenía 13 años) y está implícito que Sabito era una persona desinteresada como se vio en el flashback cuando era reveló que salvó a todos en la Selección Final.

¿Qué significa Tanjiro Kamado?

El segundo kanji de su apellido (門, ど do) significa puerta. Tan (炭, たん) quiere decir carbón. Rō (郎, ろう) es un sufijo común para chicos en Japón, también se usa para describir el sexo masculino.