Ya se encuentra disponible el manga 40 de Boruto gracias a Mangaplus. Foto: Shueisha
Ya se encuentra disponible el manga 40 de Boruto gracias a Mangaplus. Foto: Shueisha

Boruto manga 40 reveló que el protagonista se podría convertir en un otsusuki

Boruto quedó impactado al conocer uno de los secretos más grandes del grupo Kara mientras se disponía a viajar a otra dimensión a salvar a su padre.

Cine y Series LR
22 Nov 2019 | 12:44 h

El manga 40 en Boruto Naruto Next Generations ya se encuentra disponible. El episodio titulado “La técnica invisible” nos muestra al Grupo Siete, junto a Kawaki, enfrentarse a Boro.

El capítulo anterior nos mostró a Boruto y Kawaki usar su Karma para crear un espacio temporal, con lo cual viajan hacia la otra dimensión donde Naruto fue atrapado en un sarcófago creado por Jigen.

PUEDES VER Dragon Ball Super Manga 54: ¿Merus un ángel? Whis, Daishinkan y la charla sobre su pasado

BORUTO NARUTO NEXT GENERATIONS MANGA 33 ONLINE ESPAÑOL

El episodio de este mes empieza con Shikaku Nara en la casa del Hokage, preocupado porque Boruto y compañía han escapado. En eso, le avisan que Sasuke llegó a la aldea, sin embargo está bajo cuidados de Sakura pues su vida se encuentra en peligro.

Boruto Naruto Next Generations manga 40. Foto: Mangaplus

En la otra dimensión, los ninjas lucen frente a Boro, quien les dice que Naruto está sellado en el sarcófago. ¿Vivo o muerto? Kawaki siente el chakra del Hokage por lo que aún sigue respirando. En ese momento, el villano los ataca por debajo y lanza ácido.

Boruto Naruto Next Generations manga 40. Foto: Mangaplus

Boruto y Kawaki le hacen frente a Boro, usando el karma y el rasengan. El ninja logra asestarle la técnica, sin embargo, el villano se regenera en segundos mientras que hace varios sellos que solo Sarada se da cuenta. Kawaki arremete de nuevo contra él, pero de un momento a otro, ambos caen.

Boruto Naruto Next Generations manga 40. Foto: Mangaplus

Aparece una niebla negra en el ambiente que los debilita, a lo que Boro aprovecha para golpearlos. El villano le dice a Boruto que está alegre de haberlo conocido, pues es el receptáculo de Momoshiki Otsutsuki.

Boruto Naruto Next Generations manga 40. Foto: Mangaplus

Mitsuki entra en escena y golpea a Boro pero debido a la técnica de este, su cuerpo va desapareciendo. Pese a realizar varios ataques en conjunto, no pueden hacerle nada al integrante de Kara pues se regenera en segundos. Finalmente, aparece Sarada para ayudarlos.

Boruto Naruto Next Generations manga 40. Foto: Mangaplus

La hija de Sasuke les explica que, de haber seguido peleando hubiesen muerto, por lo que deberán de trabajar como un verdadero equipo. Así es como culmina el capítulo 40 del manga de Boruto Naruto Next Genertaions.

¿CÓMO Y DÓNDE LEER BORUTO MANGA 40?

El manga de Boruto se publica de manera mensual. El actual capítulo 40 se encuentra disponible en Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha donde se publican todos los animes.

Se puede leer a través de su página web y aplicativo android.

Boruto: Naruto Next Generations - Rasengan

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jogan es un Dojutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué es el Rinnegan?

El Rinnegan es uno de los tres grandes Dojutsu junto al Sharingan y Byakugan y considerado el más poderoso entre ellos, que apareció por primera vez en un miembro del Clan Otsutsuki.

¿Qué significa la palabra Byakugan?

El Byakugan es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Ōtsutsuki y el Clan Hyūga, que se manifiesta desde el nacimiento.

¿Cuál es el Tenseigan?

El Tenseigan es un Dōjutsu despertado por el Clan Ōtsutsuki de la Luna a partir del Byakugan. Éste se caracteriza por una pupila azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.

¿Cómo se despierta el Sharingan?

A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo

Video Recomendado