El manga de Shingeki no Kyojin revela escena muy fuerte. Créditos: Composición
El manga de Shingeki no Kyojin revela escena muy fuerte. Créditos: Composición

Shingeki no Kyojin manga 63: censuran perturbadora escena de Darius Zackly [FOTOS]

A pesar que la franquicia no es apta para todo el público, por ser sangrienta y violenta, un capítulo en específico habría sido la peor de todas.

Cine y Series LR
19 Nov 2019 | 21:59 h

Shingeki no Kyojin llegó el corazón de miles, debido a la originalidad de su historia y por el misterio del origen de los temibles titanes devora humanos. Sin embargo, su contenido tiene muchas escenas sangrientas y perturbadoras.

Una de ellas sería lo que ocurrió en el capítulo 63 del manga de Attack on Titan, que estaba por cerrar el arco de “Insurrección”, cuando se ve a Darius Zackly, un líder militar bastante severo que tiene una peculiar forma de actuar contra el enemigo.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba y Attack on Titan: fan realiza épico crossover de los animes [VIDEO]

Se sabe que el personaje tiene un profundo odio hacia la familia real de la isla Paradis y se le había pedido que ayude a derrocar a Rodd Reiss junto a todos sus seguidores, este aprovechó la ocasión para poner todo en orden y a todos los funcionarios corruptos y sospechosos.

Luego que Reiss fuera removida del poder, Zackly tomó bajo custodia a un ministro del Gobierno Real junto a todos sus hombres, quienes fueron encarcelado y torturados bajo el mando del militar.

Shingeki no Kyojin

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: manga 123 detalla el secreto origen del dinosaurio que apareció en opening

Sin embargo, su crudeza habría sido más exagerada y sádica con el ministro, a quien ató a una máquina que le obligaba al prisionero a comer sus propias heces, y se lo hizo saber con sus frías palabras. “A partir de hoy, estarás dirigiendo toda tu comida al revés”.

Shingeki no Kyojin

“Solo se te permitirá usar ropa desde las rodillas hasta abajo. Además, una vez a la semana, se te mostrará al público de esta manera”, continuó el militar. Por otro lado, llamó belleza a la máquina de tortura y alabó sus habilidades. “Puede ser la mejor obra de arte jamás concebida”.

PUEDES VER: Naruto: Kishimoto pensó en adorable nombre para Gaara y editor lo negó

No cabe dudas, que este capítulo pudo ser uno de los más difícil de leer por el contenido bastante incómodo que, incluso algunas versiones del manga de Shingeki no Kyojin terminaron censurando esta escena.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

El verdadero significado de Shingeki No Kyojin. ... "Todo este tiempo fuimos engañados creyendo que el nombre de Shingeki no Kyojin, traducido como “El ataque de los titanes”, se refería a los titanes que estaban fuera de las murallas.

¿Cuál es el titán colosal?

El Titán Colosal es uno de los Nueve Titanes y el más grande y físicamente fuerte de todos. Su característica principal es su gran tamaño, su fuerza física y su lentitud. Está actualmente en posesión de Armin Arlert.

¿Quién es Zeke Jaeger?

Hijo de Grisha Jaeger y Dina Fritz, además de medio hermano mayor de Eren Jaeger, Zeke es uno de los últimos descendientes de la familia real Fritz. Es considerado por Reiner Braun como “el más fuerte entre todos los guerreros”, en contraste con el título “el soldado más fuerte de la humanidad” de Levi Ackerman.

¿Cuánto mide el titán colosal?

Es el Titán Cambiante más alto visto hasta ahora, con una colosal estatura de 60 metros. Sin embargo, el puesto del titán más alto en general lo ocupa Rod Reiss, quien dobla su estatura.

Video Recomendado