Conoce todos los detalles del nuevo capítulo de Fire Force
Conoce todos los detalles del nuevo capítulo de Fire Force

Fire Force EN VIVO ONLINE Capítulo 17: entérate cómo y a qué hora ver el nuevo episodio del anime

VER Fire Force capítulo 17 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles del nuevo capítulo de la cuarta temporada con Shinra y el octavo escuadrón

La República
14 Nov 2019 | 19:40 h

En’en no Shobotai o también conocido como Fire Force es uno de los Shonen que fue lanzado la temporada pasada y que rápidamente fue considerado como uno de los mejores animes, tal es el caso que se ha confirmado que podría tener una duración de hasta 26 capítulos.

Tras dar por finalizado el primer arco que buscaba encontrar la causa del porqué las personas se convertían en infernales, ahora se pasará a un enfrentamiento con un grupo que pretende envolver al mundo en llamas, pero eso no es todo, según lo revelado, este podría estar liderado por el hermano del protagonista, lo que podría hacer las cosas aún más interesantes.

PUEDES VER Boruto 133: No habrá capítulo esta semana

¿Qué pasó en Fire Force Capítulo 16?

En el último capítulo vimos como Shinra y sus compañeros defendieron a el mecánico Vulcan de las manos de los seguidores de ‘El evangelista’. Pero pese a todos sus esfuerzos resultó que la compañera de este que vivió con el tanto tiempo con él.

Se reveló que Giovanni, quien es uno de los capitanes de la Fire Force es un traidor y que pretende hacerse con el poder de la planta de energía que se encuentra en el centro de la ciudad, Amaterasu.

Sin embargo todo parece indicar que no se puede acceder al dispositivo a menos que se cuente con una llave especial que hasta el momento se encuentra perdido, pero en el siguiente capítulo se conocerá la verdad ¿Qué sucederá ahora?

PUEDES VER Shokugeki no soma EN VIVO ONLINE 4x06: entérate cómo y a qué hora ver el sexto capítulo de la cuarta temporada

¿Cómo y a qué hora ver Fire Force Capítulo 17?

Fire Force se estrenará en Japón este 15 de noviembre de 2019 a las 3:30 am (hora local) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): viernes 15 de noviembre a las 2:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 15 de noviembre a las 3:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 15 de noviembre a las 4:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: viernes 15de noviembre a las 5:30 AM

Video Recomendado