No te pierdas el resumen de los Isekai de la semana
No te pierdas el resumen de los Isekai de la semana

Animes Resumen: Shinchou Yuusha, Honzuki no Gekokujo y más Isekais

Son tantos isekai esta temporada que era necesario hacer un resumen, aquí te contamos que pasó en cada uno

La República
13 Nov 2019 | 22:28 h

Esta temporada de animes se ha diferenciado de las demás, ya que ha lanzado una gran cantidad de series del género Isekai, cada uno mejor que el otro. Hay varios títulos pero aquí te hacemos un resumen de los capítulos más recientes de los 3 más vistos.

Los animes del género Isekai se caracterizan por mostrar tramas en las que él o la protagonista son transportados a un mundo de fantasía en donde tendrá que aprender a vivir e incluso se le puede terminar encargando una tarea un tanto cliché como acabar con un rey demonio o algo por el estilo.

PUEDES VER My Hero Academia: conoce a los nuevos villanos que aparecerán en la nueva película [FOTOS]

Este es el resumen de los 3 mejore Isekai de la temporada

Shinchou Yuusha Capítulo 6

En el último capítulo el héroe y sus acompañantes viajaron al mundo de los dragones en donde le dijeron que si quería obtener la espada sagrada capaz de derrotar al rey demonio era necesario sacrificar a Elulu, la pequeña que lo acompaña. Todo parece indicar que no hay ningún problema y que todo están de acuerdo, pero en el momento de realizar el ritual, Seiya se opone y termina por matar a la reina del lugar. Al salir de ese sitio se encuentran con un ejército que los está esperando y se da una primera imagen del villano final.

Shinchou yuusha

Honzuki no Gekokujo Capítulo 7

Tras mucho intentar parece que finalmente Mayn está a punto de conseguir el papel que tanto desea. Para realizar esto empieza a realizar un trato con un mercader de la zona, quien le promete que le apoyará siempre y cuando ella trabaje para el, además de apoyarlo con sus conocimientos para crear nuevos productos para la gente. Pero toda esta situación terminó alterando a Lutz, quien luego de escuchar hablar a Myne de manera tan complicada se terminó dando cuenta que la chica que alguna vez conoció se ha ido.

Honzuki no Gekokujo

Hataage Kemono Michi Capítulo 7

El protagonista Genzo sigue pasando sus días tranquilo salvando a las bestias demoniacas que normalmente son asesinadas por los cazadores de diversos gremios. De un momento a otro llega a su hogar una chica llamada Celes, quien le pide que por favor la entrene, resulta que ella es una Lizardman y los hombres del gremio la molestan demasiado. Tras escuchar esto Genzo la entrena hasta volverla lo suficientemente fuere como para defenderse. El capítulo termina de manera extraña, dando a entender que el joven criador de bestias era el culpable en las bajas de los cazadores.

Haatage Kemono Michi

Video Recomendado