Aquí te contamos todos los detalles del último capítulo de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Aquí te contamos todos los detalles del último capítulo de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Nanatsu no Taizai 3x06: Final del entrenamiento ¡La verdad detrás de Gowther!

Al fin la larga prueba que le fue impuesta a Diane y a King fue superada, no sin antes revelar el origen de uno de los personajes más icónicos de la serie

La República
13 Nov 2019 | 14:54 h

Miles de fanáticos no dejan de emocionarse semana a semana con los nuevos capítulos de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, que en estos momentos se encuentra desarrollando uno de los arcos más importantes de su trama, contando así los hechos sucedidos en la guerra santa de hace 3 mil años, en la que participaron los clanes más poderosos del mundo.

Mucho se habló acerca de sus primeros capítulos, ya que en un inicio se notó una censura exagerada en cuanto al color de la sangre o escenas de violencia, que son algo totalmente comunes en los animes del género shonen, pero se presume que esto podría ser una estrategia para vender más adelante la versión totalmente limpia, pero por ahora las cosas han mejorado un poco y la serie se puede ver sin problemas.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai Manga 332: El final de la guerra ¡El adiós a los Pecados Capitales y los Mandamientos! [FOTOS]

En el último capítulo de Nanatsu no Taizai vimos como proseguía la prueba de Diane y King en el pasado, viviendo la guerra santa en los cuerpos de sus antecesores Drole y Gloxinia. Ambos lucharon contra los arcángeles para defender a los amigos de Meliodas, pero se dieron cuenta que algo estaba sucediendo en su base.

Resulta que los humanos que creyeron aliados, en realidad estaban masacrando a todos los miembros de la alianza que habían formado. Mientras tanto en el bosque, Diane y King son detenidos por Gowther, y es aquí donde descubren que solo se trata de un muñeco controlado por uno de los mandamientos que permanecía cautivo en la cárcel del infierno.

PUEDES VER Boruto 132: Sasuke y Boruto son descubiertos por Jiraiya [VIDEO]

¿Qué pasó en Nanatsu no Taizai 3x06?

en el capítulo de esta semana se retoma la conversación con Gowther, es entonces cuando aparece el demonio que carga con el mandamiento del desinterés. Este les habla acerca de la rebelión de los humanos que se viene llevando a cabo en la base de Stigma. Al enterarse de esto, King decide ir a ver como está la situación, pero Diane se queda a escuchar lo que este demonio tiene que decir.

Gowther le dice a Diane que él es capaz de acabar con la guerra santa, aunque no ha dejado en claro de qué manera lo podría hacer, pero una cosa es clara, tiene pensado sacrificarse para este fin. Antes de partir a su muerte, le encarga al muñeco que lleva su mismo nombre que viva según su voluntad, ya que por eso le dio un corazón.

Nanatsu no Taizai

Tras esto se muestra lo que viene sucediendo en la base de Stigma, aquí los humanos se enfrentan contra el can de las hadas y el clan de las diosas. Rou es quien dirige a los hombres que están acabando con todo, pero no deja de insistir en que Gerheade acabe con él y sin darse cuenta esta termina siendo atacada por otro hombre que le quita un ojo, le corta las alas y le arranca las piernas.

La batalla ha terminado, ya no queda nadie, ni gigantes, hadas, celestiales o humanos, los únicos sobrevivientes fueron Rou y Gerheade. El hombre le termina confesando a la joven hada que se parece mucho a una amiga de la infancia y que es por eso que no podía acabar con ella, además le explica que todo el odio que sentían era porque en el pasado fueron atacados por las demás razas.

Nanatsu no Taizai

Hasta el lugar llega King, quien al ver a Gerheade supuestamente muerta en los brazos de Rou, decide atacar a muerte, pero este se detiene antes de impactar, es entonces cuando ve la sombra de Gloxinia hace 3000 años quien si decidió matar a Rou. Aquí termina la prueba de King, quien dio a entender que “El mal verdadero no existe” y que todos luchan por alguna razón.

Nanatsu no Taizai

Antes de terminar todo, aparece uno de los demonios más poderosos Zel, quien se presenta frente a Gowther ¿Qué pasará ahora?

Video Recomendado