El secreto al descubierto ¿Qué sucederá ahora?
El secreto al descubierto ¿Qué sucederá ahora?

Boruto 132: Sasuke y Boruto son descubiertos por Jiraiya [VIDEO]

A pesar que se esforzaron por mantener el secreto, el Sannin legendario los terminó descubriendo.

La República
12 Nov 2019 | 14:55 h

El pasado 14 de octubre empezó el arco del viaje en el tiempo de Boruto: Naruto Next Generations, eso debido a la celebración de los 20 años de aniversario que cumplía el anime. Este interesante cambio ha logrado que muchos seguidores que habían dejado de seguir la serie se volvieran a pegar con las aventuras de los ninjas.

En el capítulo 131 de Boruto Naruto Next Generations se llevó a cabo el tan esperado enfrentamiento contra Urashiki, quien busca apoderarse del Kyuubi de Naruto joven. Pese a todos sus intentos, este descendiente de los Otsutsuki no logró su cometido y tuvo que escapar, no sin antes amenazar con regresar. Y es desde aquí que Jiraiya le propone a Boruto y el joven Jinchuriqui que entrenen juntos para desarrollar una técnica que podría acabar con el villano.

PUEDES VER Sword Art Online 4x05: La noche previa a la batalla ¡Cae el muro del territorio oscuro!

Ahora en el capítulo 132 de Boruto Naruto Next Generations, podemos ver como comienza el entrenamiento de Boruto y Naruto quienes tienen un chakra muy parecido y que puede trabajar en conjunto. Para esto Jiraiya les dice que es necesario sincronizarse y lograr compenetrarse a tal punto que lleguen a resonar como uno mismo.

Boruto Naruto Next Generations

Pese a que todo parecía ir bien en un primer momento, Boruto termina demostrando que aún siente miedo por Naruto, quien perdió el control de su poder y terminó lastimándolo. En su búsqueda por respuestas, el protagonista se encuentra con Neji, quien le cuenta acerca del ninja marginado de la aldea de la hoja y acerca de como este lo ayudó a superarse. Tras escuchar esta historia decide regresar y seguir con el entrenamiento.

Boruto Naruto Next Generations

Mientras tanto Sasuke que se encontraba cerca termina encontrándose con Sakura joven y decide huir del lugar sin darse cuenta que dejó algo tirado cerca. En otro punto se encuentra con Jiraiya, este le pide que por favor les lleve de comer a Boruto y Naruto. Cuando regresa al campo de entrenamiento se da cuenta que solo se encuentra uno de estos y comienzan una melancólica charla.

Boruto Naruto Next Generations

Antes de terminar el capítulo parecía que todo estaba en orden, pero sucede algo inesperado y es que Jiraiya le pregunta “¿Acaso eres Sasuke Uchiha?”. Todo parece indicar que el Sannin legendario ha descubierto su secreto ¿Qué pasará ahora?

Boruto Naruto Next Generations

¿Cuántos años tiene Boruto?

Y la edad actual de Naruto es de 32 años fin de esta locura. Tengo una duda si actualmente en el anime Boruto tiene 12 años, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, si es así y NARUTO Tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendria 22.

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Quién es la madre de metal lee?

Metal Lee es el hijo de Rock Lee, el cuál es de la edad del hijo de Naruto. No se sabe oficialmente quién es su madre, pero los fans dicen que es Tenten. Neji es el hijo de Hizashi Hyūga, líder de la trama secundaria de los Hyūga.

Video Recomendado