Novela revela la profesión de Naruto. Créditos: Composición
Novela revela la profesión de Naruto. Créditos: Composición

Novela de Sakura explora el lado profesor de Naruto antes de ser Hokage

La novela también anunciaría cómo fue el papel del ninja durante el mandato de Kakashi, como el sexto líder de la Aldea Oculta de la Hoja

Cine y Series LR
09 Nov 2019 | 14:56 h

Todo fanático de Naruto conoce que el personaje no fue muy hábil en los estudios y lo que requiera hacer demasiado cálculos, esto se muestra claramente cuando el ninja falló el examen tres veces antes de graduarse de la academia. Pero su perseverancia y ganas de lograr sus objetivos hizo que llegara a aprobar y volverse genin.

Sin embargo, una información revelaría que el protagonista habría tenido un trabajo algo inusual antes de volverse en el padre de toda la Aldea Oculta de la Hoja, se trataría de su labor como sensei en la academia con la ayuda de Sakura Haruno.

PUEDES VER: One Punch Man: teoría revela el origen de la superfuerza de Saitama

Esto ocurrió cuando Kakashi fue Hokage y sin duda sorprendió a todos los seguidores del popular anime, siendo revelado en la novela “Sakura Hidden”, que explica el tipo de relación que Naruto tenía con sus estudiantes cuando les enseñaba.

Naruto Shippuden

“La escena comienza con Sakura llegando después de una charla con Kakashi… durante su paseo pasa por la academia ninja y ve al ninja, quien está enseñando a sus alumnos. Haruno escuchó que el futuro líder comenzó su labor como un gran conferenciante en la academia, mientras más tiempo lo observaba ella veía cómo Uzumaki hacía un excelente trabajo como profesor”.

PUEDES VER: Naruto Shippuden: Kishimoto revela en qué decisión Hinata superó a Sakura

“Naruto siempre pedía que los alumnos hicieran el cruce de manos ninja con sus compañeros tras una batalla. Esto era lo que más quería que se respete. Los estudiantes que no siguieron las instrucciones del ninja recibieron un golpe en la cabeza. Sakura sonreía, tras ver eso”.

Sin lugar a dudas, el protagonista de la historia se volvió en un gran orador para la nueva generación, ya que su meta de ser Hokage lo hizo pensar en toda aldea como si fuera su propia familia.

¿Qué significa el nombre de Naruto?

El nombre significa a un ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

¿Cuántos hijos tiene Naruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Cuál es el significado de Sasuke?

Sasuke es el nombre de un personaje manga. Por la raíz del nombre se entiende que su significado es “el que ayuda o presta asistencia”.

¿Qué significa chunin y jounin?

Son ninjas de grado inferior, son los ninjas de nivel más débiles aunque físicamente son muy superiores a cualquier persona normal, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un chünin o jounin, se les entrega su banda ninja que tiene el signo de su respectiva aldea.

Video Recomendado