Conoce aquí cuáles fueron los mangas más populares de la semana
Conoce aquí cuáles fueron los mangas más populares de la semana

Ranking Semanal: Kimetsu no Yaiba en la cima y One Piece baja al segundo lugar

El último sondeo impacta a fanáticos del anime. KNY persiste con su liderazgo y deja al querido One Piece atrás. No te pierdas el Ranking Semanal de popularidad ¿Cuáles han sido los títulos más leídos?

La República
09 Nov 2019 | 4:57 h

¿Quién podría imaginárselo? Todo parece indicar que los votos de esta semana pasa definir al manga más poderoso han sido bastante ajustados, pero al fin adelantar el nombre de los 3 grandes shonen que se encuentran entre los más populares. Recordar que la semana pasada My Hero Academia se tomó un descanso por lo que no participó de las votaciones.

Al igual que cada semana, la revista Weekly Shonen Jump, en la que se publican semanalmente una gran cantidad de mangas, desde los clásicos que todos conocemos, hasta nuevos lanzamientos que ya empiezan a introducirse en su ranking de popularidad. Todo parece indicar que esta fue otra buena semana para Kimetsu no Yaiba, quien se ha alzado con el primer puesto, dejando así a One Piece en el segundo lugar y en el tercer puesto se agarra con fuerza Jujutsu Kaisen.

PUEDES VER Boruto: Arco del viaje en el tiempo terminará en capítulo 135

Este es el ranking semanal de popularidad de la edición #49 de la Shonen Jump:

1. Kimetsu no Yaiba

2. One Piece

3. Jujutsu Kaisen

4. Haikyû!!

5. Dr. Stone

6. Black Clover

7. The Promised Neverland

8. Chainsaw Man

9. Yozakura-san Chi no Daisakusen

10. Yuna de la posada Yuragi

11. Mitama Ghost Security

12. Samurai 8

13. Kamio Yui wa Kami wo Yui

14. Futari no Futo Hoshi

15. Beast Children

16. Tokyo Shinobi Squad

Weekly Shonen Jump

PUEDES VER Pokemon: revelan el título y sinopsis de los 5 primeros episodios del anime [FOTOS]

La semana pasada la portada estuvo dedicada para el lanzamiento del manga spin-off de Dr. Stone reboot: Byakuya. Pero esta semana vemos que está dedicada a Act- Age, uno de los mangas revelación de la revista, además que se publicó un capítulo de este a todo color.

Weekly Shonen Jump

Una de las curiosidades de esta edición es que se ha publicado un capítulo a todo color y de 32 páginas de la obra escrita por el mangaka Takahiro, Mato Seihei no Slave. Normalmente este títul sale en una de las extensiones de la revista que lleva por nombre ‘Shonen Jump+’. Otra de las cosas que se puede apreciar es que se ha publicado un nuevo One-shot que se titula ‘Shirosugi! Akunontsuki’.

Shonen Jump

¿Qué es el Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

Video Recomendado