Kimetsu no Yaiba: artista dibuja a Nezuko como humana [FOTO]

Cine y Series LR

Fanático ilustra a Nezuko Kamado. Créditos: Composición
Fanático ilustra a Nezuko Kamado. Créditos: Composición

La ilustración en modo realista da una idea de cómo se vería la hermana de Tanjiro si estuviera en la vida real

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en el mejor anime de 2019, debido al gran trabajo de animación del estudio Ufotable, que adaptó perfectamente el manga de Koyoharu Gotōge, quien desde el 2016 no ha dejado de publicar sus novedosos capítulos.

Tal ha sido el éxito de Demon Slayer, que incluso en Italia anunciaron que doblarán la serie a su idioma debido al gran alcance en su país, sin desmerecer claramente al gran elenco de voces que tiene la productora y la meticulosa selección de actores para darle vida a los queridos personajes.

Kimetsu no Yaiba

PUEDES VER: Sakura Hidden: revela la profesión de Naruto antes de convertirse en Hokage

Por ello, muchos artistas no se quedaron atrás y también quisieron celebrar el éxito del anime creando diferentes ilustraciones de sus protagonistas favoritos de Kimetsu no Yaiba a modo de homenaje.

Y uno de los más valorados seria la heroína Nezuko, quien poco a poco demostró de lo que es capaz y por tal razón, un fanático bajo el nombre de No_Idea_Guy tomó esta oportunidad para rendirle homenaje a la hermana de Tanjiro con un increíble fan art que tiene un aspecto totalmente realista, dando a la idea de cómo se le vería si fuera de carne y hueso.