En la actualidad, la historia de Dragon Ball Super continúa con el manga dibujado por Toyotaro. Foto: Toei Animation
En la actualidad, la historia de Dragon Ball Super continúa con el manga dibujado por Toyotaro. Foto: Toei Animation

Dragon Ball: Gokú sería derrotado fácilmente frente a estos villanos [FOTOS]

El saiyajin criado en la Tierra no podría siquiera acercarse a estos guerreros y perdería en cuestión de segundos. ¡Entre ellos, está Ryuk de Death Note y Noah de Yu-Gi-Oh!

Cine y Series LR
10 Nov 2019 | 6:57 h

En la popular serie de Dragon Ball Super existen antagonistas capaces de poner en más de un apuro al guerrero saiyajin Son Gokú, a Vegeta y demás.

Por ejemplo, en el actual manga está Moro, quien los derrotó en dos oportunidades; Jiren, a quien solo sacaron de la arena y en su oportunidad, Freezer, Majin Buu, Cell, entre otros.

PUEDES VER One Punch Man: teoría revela el origen de la superfuerza de Saitama

Si creías que eran los únicos capaces de poder vencer a Gokú, estás equivocado. Existen otros personajes fuera de Dragon Ball Super que lo podrían derrotar fácilmente, como por ejemplo Ryuk de Death Note, Noah de Yu-Gi-Oh!, entre otros.

A continuación te mostraremos la lista de estos villanos.

1. RYUK - DEATH NOTE

El Shinigami de Deah Note es intocable por ser un Dios de la Muerte. En Dragon Ball Super, Gokú ya se enfrentó a uno, Bills, sin embargo, no pudo derrotarlo. En este caso, lo único que Ryuk necesita es mirar su rostro, conocer su nombre y apuntarlo en su libreta.

Ryuk de Death Note. Foto: Animes

2. NOAH - YU-GI-OH!

Así como Yami Yugi y sus amigos, el saiyajin podría quedar encerrado en el mundo de Noah con facilidad. El problema sería cuando tendría que empezar un duelo de cartas con el hermanastro de Seto Kaiba, quien es un Dios en este tipo de cosas.

¿Imaginas a Gokú jugar a las cartas? Imposible.

Noah de Yu gi Oh. Foto: Toei

3. DIOSES ALIEN - GANTZ

Los antagonistas principales del anime. Estos seres, considerados extraterrestres, son el mismo Dios y tienen el poder y la facilidad de hacer y deshacer absolutamente lo que quieran a plena voluntad. Como ejemplo, pueden manipular la materia y crear a un ser vivo de la nada.

Mucho más poderosos que el mismo Kaio-Shin o los Dioses de Dragon Ball Super.

Dioses Alien de Gants. Foto: Shueisha

4. DIEGO BRANDO - STEEL BALL RUN

Gracias a su Stand (Scary Monsters), puede infectar a las personas con un virus que los convierte en un dinosaurio, haciendo que se encuentren bajo su control.

Sin darse cuenta, Gokú quedaría transformado en esto antes de prepararse para pelear. Punto para el villano.

Diego Brando de Steel Ball Run. Foto: Hirohiko Araki

5. KEIJI MOGAMI - MOB PSYCHO

Este ente malvado fue considerado como el psíquico más poderoso de todos, mientras aún seguía con vida. Sin embargo, después de la muerte siguió demostrando los niveles de sus poderes, entre ellos poder poseer a las personas, crear escenarios mentales y absorber la vida, así como Moro.

El personaje principal de Dragon Ball Super no podría ni siquiera acercarse a Keiji, pues estaría controlado en cuestión de segundos.

Keiji Mogami de Mob Psycho. Foto: Bones

¿Quién es Goku Xeno?

Son Goku Xeno es considerado por muchos el guerrero más fuerte de Dragon Ball Heroes. ... «En el curso de la historia, hay muchas personas llamadas “Son Gokú” a través de las eras, uno de esos “Son Gokú” de entre tantas historias es el Gokú que nos ayuda como un Patrullero del Tiempo, aunque no lo parezca (risas)».

¿Cuál es la edad de Goku?

Oficialmente, Goku nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball; ahora bien, el final de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el saiyajin tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Goku?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto. Con facilidad vence a Gokū y secuestra a su hijo.

¿Cuál es el significado de Goku?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

¿Qué significa el nombre Vegeta?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria. Pero no son los únicos.

Video Recomendado