Cientos de seguidores de Karina y Timoteo quedaron con las ilusiones destrozadas luego de que la productora que los había llevado a Cusco decidiera suspender la presentación artística a último minuto.
Según lo confirmado por la productora del evento dentro del coliseo cerrado de Cusco, el show fue suspendido debido a “cuestiones de asistencia de público” y “salud del artista”. Ofreció disculpas y anunció que se devolverá el costo de las entradas.
El anuncio fue hecho una hora y media después del inicio del show con artistas invitados. Cuando todos esperaban la aparición ambos personajes, informaron de la suspensión. Por medio de un breve comunicado, indicaron que el show infantil no se llegaría a realizar.
Para solicitar la devolución del dinero, aquellos que compraron sus entradas en los supermercados Orion deberán presentar las entradas físicas en sus locales. A las personas que compraron sus entradas en los puestos de Claro y Teleticket se les solicitará el código de venta.
También se informó que los que adquirieron sus entradas en el coliseo podrán recuperar su dinero directamente con los productores al salir del coliseo, aunque todavía no se pudo confirmar dicho anuncio.
Hasta el cierre de este informe, varias personas todavía permanecían afuera del coliseo cerrado Casa de la Juventud. Ellos exigían la devolución del dinero pagado por un show que no se realizó.