En Ate Vitarte, un delincuente con un arma punzocortante se acercó a una camioneta para cortar el alambre de seguridad y llevarse una caja de cerveza.
De acuerdo con América Noticias, el sujeto aprovechó la oscuridad de la noche para cometer el delito. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, con las cuales la Policía Nacional pudo identificar al hombre.
Ante esa situación, los serenos de la jurisdicción lograron interceptar al hombre. Por medio de la intervención del grupo denominado Los ninjas, pudieron intervenir al sujeto y proceder a la captura correspondiente.
Durante la intervención, el malhechor intentó negar lo sucedido, pero ya se contaba con las imágenes del robo.
En otra parte del distrito, cámaras de seguridad registraron a un grupo de más de diez delincuentes a bordo de una motocicleta atacar y robar a varios transeúntes y negocios de la urbanización Sicuani. En las imágenes, difundidas por La República, se observa cómo llegan estos criminales y empujan a varios ciudadanos para quitarles sus pertenencias.
“A las 9.40 p. m., han venido en manada varios motorizados. Han empezado a asaltar a todos los comercios en esta zona, especialmente a un restaurante y una casa de apuestas. Se han ido disparando. Incluso, en esta pollería, han entrado a golpear y atacar a los ciudadanos que estaban dentro”, dijo Rocío Sánchez, vecina del lugar.