Cargando...
Sexualidad

Sexo y las 3 poses del Tao para un placer más profundo

Sexualidad. La filosofía del Taoísmo aportará con estas poses enaltecer el orgasmo femenino y masculino.

larepublica.pe
Sexo y las 3 poses del Tao para un placer más profundo

El Taoismo es la clave milenaria del placer, esta filosofía de vida que nació hace unos 2.500 años en China y fue creado por Lao-Tse (“viejo maestro”) y principalmente enseña a sus lectores cómo mejorar su vida sexual y alcanza la máxima excitación.

Son muchas las posturas, en este artículo hemos seleccionado las 3 poses que aumentarán el placer. Debe saber que los monjes taoístas solían atribuir a cada una de ellas un poder de sanación.

El dragón

La pareja debe ubicarse tal y como se muestra en la imagen inferior. La dama debe levantar su pelvis para un mejor estímulo para que el hombre introduzca su miembro ocho veces con poca profundidad y de manera tranquila, para estimular el punto G femenino, y luego debe hacerlo profundamente, dos veces más. Se sigue con este ritmo hasta el orgasmo de la mujer.

ElZmah6

La cigarra

La mujer se acuesta boca abajo, pero con las piernas algo abiertas, y el hombre se coloca encima, sobre su espalda. Es necesario que la dama levante un poco sus nalgas. El varón debe auto sostenerse apoyando sus brazos en la cama, sin descargar su peso sobre la mujer. El hombre debe realizar nueve penetraciones rápidas y repetirlas seis veces. Con estos movimientos la mujer logra una gran excitación, y el orgasmo suele llegar antes.

El mono

La mujer se encuentra recostada de espaldas, y coloca sus piernas sobre los hombros del varón, quien se encuentra arrodillado frente a ella. En esta postura también es el varón el que domina los movimientos. El empuja, profundamente, sin moverse. Si bien los movimientos son acotados, la contemplación de la excitación y el orgasmo del otro es lo que lo hace interesante.