Jesse Switch, una mujer de 33 años de edad, oriunda de la localidad de Alberta, Canadá, renunció a su antiguo trabajo para comenzar a generar nada más y nada menos que 60.000 dólares mensuales.
Fue así que Switch contó que inició posando para la plataforma X-rates, en 2018, con el fin obtener una ganancia extra mientras laboraba pintando casas.
La mujer opinó que no solo captó seguidores por su físico. “Elogian mi naturaleza de mente abierta y la fuerte conexión que creo con ellos”, expresó a los medios locales.
PUEDES VER: Son pareja desde hace 2 años, descubrieron que podían ser hermanas y se hicieron prueba de ADN
“Cuando comencé, todavía estaba en mi último trabajo pintando casas. Hacía eso todo el día, durante 12 a 14 horas, y luego volvía a casa y estaba en OnlyFans por la noche”, declaró.
“Finalmente, renuncié en enero de 2020 y desde entonces me centré en esto a tiempo completo. Es el trabajo más duradero que tuve y realmente me encanta”, afirmó Jesse Switch.
Asimismo, Switch, quien posee más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, indicó que siempre se esforzó, pero “nunca hubiera imaginado que tendría este éxito financiero”, en referencia a los 14 dólares que ganaba en sus antiguos oficios.
Por otro lado, reveló que sus ingresos crecieron en tan solo dos años y que pasó de vivir en “un departamento improvisado” a alquilar una casa de 500.000 dólares. “Ahora gano un promedio de US$ 60.000 en OnlyFans”, comentó.
A pesar de ello, la mujer detalló que vive “modestamente” pese a sus ingresos. “Tengo una casa muy bonita que actualmente alquilo, pero estoy en proceso de compra, aunque todavía manejo un auto de US$ 4.000 y no compro joyas”, aseguró.
“Suena cursi, pero tengo una conexión especial con mis fans. Con algunos ni siquiera hablo de nada sexual: un hombre simplemente me envía bromas tontas o intercambiamos fotos de nuestras mascotas”, expuso sobre el vínculo con sus seguidores.