La identidad del premio, que busca reconocer el trabajo de las mujeres que se desempeñan en las áreas de marketing de nuestro país, fue creada por la agencia Carne., Fuente: Mercado Negro La segunda edición del premio Women Marketeers Perú trae muchas novedades, y entre está la presentación de su cambio de logo. La identidad, que fue creada por Carne, se trabajó bajo el concepto de promover el equilibrio en el mundo de los negocios y la igualdad en nuestra sociedad, según señaló Piero Oliveri, director creativo y fundador de la agencia. “Esto no se trata de generar un simple goodwill con un tema de moda. Cuando encontramos que el 80% de las decisiones de compra son influenciadas por las mujeres y el 76% de las mujeres dicen que la publicidad no las representa, uno se da cuenta del problema y de la relevancia que trae Women Marketeers para todos en nuestra industria. Dicha relevancia más el concepto del equilibrio y la igualdad nos impulsó a potenciar el diseño con una nueva imagen”, comentó Piero. Puedes ver: Se viene la 2da edición del premio Women Marketeers Perú Asimismo, el especialista aseguró que esta innovación en el premio le permitirá estar a la altura de los mejores eventos de la industria y que, conscientes del importante rol de las mujeres en el sector, buscaron trasladar esta relevancia a la identidad, refrescándola, dándole carácter y haciendo que el galardón se vuelva icónico: “Por eso el cristal como trofeo debía cobrar protagonismo. Además, aprovechamos la W y la M de Women Marketeers para representar de manera simbólica el equilibrio y la igualdad”, dijo. Trofeo Women Marketeers Perú. Sobre Women Marketeers Perú Por segundo año consecutivo, Mercado Negro realizará los Women Marketeers Perú, un premio que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas. Esta vez, serán 15 las categorías a reconocer. El evento se realizará el martes 04 de junio, en el Hotel Los Delfines. CanalN será patrocinador del encuentro, mientras la agencia creativa Carne se suma como colaboradora. Por su parte, IPSOS Perú, además de ser uno de los principales auspiciadores, tendrán la responsabilidad de desarrollar el sistema de votación, que les permitirá a más de 800 ejecutivos, que se desempeñan en las áreas de marketing, agencias y centrales de la industria, seleccionar a las ganadoras. Esta vez contaremos con un comité consultivo, que estará conformado por profesionales de renombre quienes nos ayudarán a tener un filtro adecuado para elegir a las finalistas antes de la votación. Como en su primera edición, el Women Marketeers Perú no consta de una inscripción, pero quienes deseen vivir este momento, pueden participar con auspicios o adquirir entradas para la cena de celebración, dándole así la oportunidad a familiares y compañeros de trabajo de festejar junto a su galardonada. Durante el primer año de ejecución del galardón, el cual se dio dentro de la Semana de la Publicidad, se reconocieron seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”. Para revivir todo lo que fue el Women Marketeers 2018, puedes disfrutar de los siguientes vídeos: