Se termina el empate parcial en el estadio Mallorca Son Moix. En el minuto 50, Cyle Larin le da la victoria a los Bermellones, dejándolo con un marcador 2-1 frente a Girona.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Mallorca no pudo ante Barcelona en el Abanca-Balaídos. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 11 goles y logró anotar 6 a sus rivales.
Girona llega a este partido con una derrota por 0 a 3 ante Real Madrid. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 victorias y 1 empate, en los que convirtió 11 goles y le han encajado 9.
El anfitrión está en el octavo puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 6 PP).
Francisco Hernández Maeso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mallorca Son Moix.
Jagoba Arrasate eligió una alineación 4-4-2 con Dominik Greif en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, José Copete y Johan Mojica en defensa; Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Omar Mascarell y Sergi Darder en el medio; y Cyle Larin y Vedat Muriqi en la delantera.
Por su parte, Miguel Sánchez Muñoz presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Paulo Gazzaniga; Arnau Martinez, Juanpe, David López, Daley Blind en el muro defensivo; Oriol Romeu, Donny Van de Beek, Bryan Gil, Yáser Asprilla y Miguel Gutiérrez en el centro del campo; y Arnaut Danjuma como delantero.