
José Carvallo tuvo una providencial tapada en el partido entre Universitario vs. Sporting Cristal por el clásico de la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El portero de la ‘U’ atajó un potente remate de Horacio Calcaterra y salvó su arco del segundo tanto rimense en el Estadio Nacional.
La jugada se generó a los 34 minutos del primer tiempo cuando Sporting Cristal ganaba por 1-0 con gol de Alejandro Hohberg. El equipo de Roberto Mosquera salió en busca del tanto de la tranquilidad pero apareció el capitán de Universitario.
Távara tocó con Hohberg y éste con Madrid por la banda izquierda. El lateral tocó con Horacio Calcaterra quien apareció en velocidad por el medio. ‘Calca’ controló el balón, ingresó al área, enganchó a Alfageme y remató con la izquierda, pero el balón fue tapado por Carvallo. El rebote quedó en el medio y Alonso la desvió al córner.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90