Jefferson Farfán pasa incómodo momento cuando Verónica Linares le pregunta por Melissa Klug y Yahaira Plasencia
Verónica Linares invitó a Jefferson Farfán a su programa y no se imaginó vivir una situación embarazosa con él tras consultarle por sus exparejas Melissa Klug y Yahaira Plasencia.
Jefferson Farfán pasó un incómodo momento al ser consultado sobre sus exparejas Melissa Klug y Yahaira Plasencia. La popular 'Foquita' fue invitado al programa de YouTube de Verónica Linares, quien le hizo unas preguntas relacionadas con la 'Blanca de Chucuito' y la popular 'Patrona'. A continuación, te contamos cuál fue la reacción del exfutbolista y qué respondió.
PUEDES VER: Jefferson Farfán fue consultado por las numerosas demandas que realiza y revela la razón, ¿qué dijo?
¿Qué pasó entre Verónica Linares y Jefferson Farfán?
Verónica Linares estrenó este martes 7 de mayo un nuevo episodio de su podcast 'La Linares' junto a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Mientras transcurría la entrevista, la periodista no dudó en consultarle a la 'Foquita' sobre sus exparejas.
En un inicio, Linares le consultó por la cantante salsera Yahaira Plasencia. Ante ello, Farfán se mostró serio y tuvo una contundente respuesta: "No hablo". "Tampoco ella quiso hablar de ti", comentó Verónica. "Qué bueno", agregó 'Jeffry'.
Luego, Verónica le consultó por la empresaria Melissa Klug, quien recientemente lo denunció por presunta violencia psicológica contra uno de los hijos que tienen en común. Al respecto, Farfán respondió con evidente incomodidad: "(Sobre ella hablo) menos".
Sin embargo, Linares insistió y agregó que su tío 'Cuto' Guadalupe incluso invitó a Klug a su podcast: "No sé, seguro, no hablo. No importa".
PUEDES VER: Jefferson Farfán: ¿cuál es el moderno trabajo que le da buenas ganancias a su hija mayor, Maialen?
¿Por qué Melissa Klug ha demandado a Jefferson Farfán?
En abril, Magaly Medina informó en su programa que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán. La empresaria señaló en el documento policial que la 'Foquita' le causó daño psicológico a su hijo mayor, al haberlo presuntamente tratado mal cuando lo visitó en su casa.
De acuerdo con lo que contó Melissa Klug, su hijo llegó a la vivienda de Farfán, pero Jefferson confrontó al menor por su visita de forma sorpresiva y le dijo que tenía que salir, así que terminó por dejarlo junto con su primo de 12 años.
"La recurrente refiere que su hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: '¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas' y se retiró de su hogar, quedándose el menor en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto (…). El menor retornó a su domicilio al día siguiente a las 10 horas, refiriéndole lo sucedido y que no había desayunado porque su progenitor no había retornado a su casa", leyó Magaly Medina del parte policial.
Ante ello, Farfán se defendió de las acusaciones de Klug en sus redes: "Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos, que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: 'Claro que sí'. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos".
Jefferson Farfán se defendió de lo mencionado por Melissa Klug al mostrar los chats con su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán
Sin embargo, Melissa pidió medidas de protección para ella y su hijo de 16 años. Cabe señalar que la Fiscalía se las otorgó solo para el menor. Ante ello, la 'Foquita' y su abogado decidieron apelar por prohibirle ver a su heredero.
Por su parte, Klug también ha apelado porque pide que también se le otorguen las medidas de protección correspondientes.