01 de Mayo de 2017 | 18:04 h

Los puentes también lloran [VIDEO]

Christian Sotomayor - La Ley de la Calle.

No hay nada peor para un peruano que darse cuenta que lo están agarrando de ingenuo, de lorna, de candelejón. Es alucinante, como en nuestras caras diversas autoridades se hacen de la vista gorda,  se hacen los suecos,  los desentendidos, ante un hecho vergonzoso e irresponsable, como lo es dejar una obra pública abandonada a su suerte y eso señores, es un escándalo con tufo a pecado mortal político.
 
Los puentes peatonales abandonados que están ubicados en la Costa verde se han convertido en un paisaje turístico de la ineficiencia de las autoridades. Lo peor del asunto es que si fuera con dinero de sus arcas, todo estaría bien, pero no señores,  esas obras paralizadas que sobrepasan los 10 millones de soles han salido de nuestros impuestos, o sea es nuestro dinero mal utilizado aparentemente por malos administradores públicos. Lo peor es que estos sujetos piensan que son dueños del país y han olvidado que son solo empleados de la nación y que tienen que dar explicaciones de todo lo que hacen y deshacen.
 
Hoy esos puentes, se han convertido en refugio de drogadictos y delincuentes. Lo que alguna vez serían baños, hoy son fumaderos, letrinas e inclusive hoteles al paso de gente de mal vivir. 
 
Hoy desperté con ganas de decir que estoy feliz que el Perú sigue avanzando, pero luego recuerdo la clase de autoridades que tenemos… y se me pasa. 

Síguenos en Facebook