24 de Abril de 2017 | 18:48 h

Los huecos de mi alcalde - La Victoria [VIDEO]

Christian Sotomayor - La Ley de la Calle.
 

Christian Sotomayor - La Ley de la Calle..

La semana pasada le tocó al distrito de Breña. Hoy Christian Sotomayor y “La ley de la Calle “, regresan a VIDEOGROUND con una segunda entrega de “Los huecos de mi Alcalde”, por supuesto a pedido de los vecinos. Esta vez desde el distrito de La Victoria.

Para nadie es un secreto que diversas zonas de esta jurisdicción se encuentran con un grave problema en sus pistas. Estas se han convertido en cráteres, en zona de guerra bombardeada, en calles con huecos tan grandes que parecen trincheras de batallas donde tranquilamente según los vecinos en tono sarcástico, podrían entrar los escritorios del alcalde y sus gerentes.

Para muchos integrantes de esta comuna, les resulta inaudito que las calles se encuentren en ese estado cuando en los últimos años se habría reducido la morosidad en los pagos de los arbitrios e impuestos en el distrito. La pregunta es: ¿Dónde está el dinero de los aportantes? ¿Por qué aún muchas calles y avenidas de las pistas del distrito lucen destruidas?

Este año se ha anunciado mediante ordenanza 254-2016, que subirán los arbitrios en el distrito un 2.89% ,  eso significa que habrá más dinero recaudado en las arcas de la municipalidad.

Los victorianos ya están cansados de solicitar al municipio una pronta solución para sus pistas destruidas y abandonadas. Esta vez recurren a nosotros para denunciar lo que ellos llaman abandono de su distrito y promesas incumplidas por parte de su burgomaestre cuya imagen, gestión y popularidad parecen estar peor que las pistas de su comuna. El informe completo en “La ley de la Calle” por Nextv Canal 13 de lunes a viernes a las 10pm.   

Sigue a La Ley de la Calle por Facebook y también por Twitter.

Síguenos en Facebook