29 de Diciembre de 2016 | 11:30 h

¡Aprovecha 163 destinos a precio justo!

Los paquetes tienen descuentos de hasta 50% para viajar a 24 regiones 

Infinidad de destinos a unas cuantas horas de Lima. Foto: www.diarioviajero.com

Infinidad de destinos a unas cuantas horas de Lima. Foto: www.diarioviajero.com.

Toma apunte y alista las maletas. Aún no es tarde para ir viendo posibilidades para pasar las fiestas de fin de año, pues acá te presentamos más de 160 buenos motivos para relajarse y conocer nuevos destinos.

PUEDES VER: ¡Descubre el turismo vivencial este fin de año!

El viajero nacional o internacional que radique en Lima descubrirá que, a pocas horas de la capital, existen alternativas interesantes como Canta, un lugar que exhibe hermosos paisajes andinos y que se integra con la tradición e historia del lugar.

Puedes conocer desde full days a S/95 en el sur, para recorrer Mala, el balneario de Cerro Azul y el valle de Lunahuaná que posee una variada oferta gastronómica y una ruta de piscos y vinos alucinante.

Asimismo, hay una oferta de dos días y una noche a S/302, en donde el visitante podrá visitar Ica y sus increíbles atractivos como la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.

Por otro lado, en el norte hay un sorprendente paquete de tres días y dos noches a S/ 220 para conocer Cajamarca a través de la zona arqueológica de Cumbemayo, la Granja Porcón, el entorno natural que rodea al distrito de Namora, y que incluye la paradisiaca laguna San Nicolás.

Estos y muchos destinos más con descuentos válidos para fin de año puede encontrarlos en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com, donde hallará al detalle las actividades de cada promoción. ¡Ya sabes!

El dato

Este año se proyectan 41.6 millones de viajes en turismo interno, lo que representa un crecimiento de  4.7% con respecto al 2015.

Síguenos en Facebook