Cusco: JW Marriott ofrecerá platillos para la cena ideal de Semana Santa

Realizarán potajes diseñados exclusivamente para estas fiestas con los sabores de la región combinados con pescados y mariscos.

Marriott se une a la celebración de Semana Santa en Cusco con una carta especial de potajes. Foto: Difusión

Marriott se une a la celebración de Semana Santa en Cusco con una carta especial de potajes. Foto: Difusión.

Semana Santa es una fecha que invita a que todos conozcan las costumbres dentro del país. Por lo que el JW Marriott El Convento Cusco hará un alto y ayudará a que todos los comensales disfruten de una única propuesta gastronómica, mientras se vive estas fiestas en la Ciudad Imperial.

PUEDES VER: Cinco lugares del Centro Histórico de Cusco que no te puedes perder

El restaurante Qespi del JW Marriott, ubicado en el corazón del Cusco cerca a la Plaza de Armas, ofrecerá una carta de platillos de cena especial por Semana Santa y Domingo de Pascua, que reúne sabores marinos con productos regionales.

Los comensales podrán elegir entre 3 opciones de entradas, platos de fondo y postres entre los que destacan el ceviche de langostinos y sandia con rábanos y gajos naranja; el salmón fresco en costra de hierbas con verduras de la granja y risotto de loche y romero; y pannacotta de muña con ciruelas pochadas y coco tostado.

El dato

El JW Marriott El Convento Cusco está ubicado en la esquina de Ruinas y San Agustín. Reservas al teléfono: 582200 o  Qespi.cusco@marriott.com

Síguenos en Facebook