15 de Marzo de 2017 | 9:55 h

Aerolínea low cost anuncia inicio de cobros por servicios adicionales

La compañía comenzará a cobrar por las maletas en bodega y asientos, y simplificó el cobro por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje y mascotas en cabina, entre otros.

Las tarifas se dividirán dependiendo de los servicios adicionales del usuario. Foto: Difusión

Las tarifas se dividirán dependiendo de los servicios adicionales del usuario. Foto: Difusión.

La esperada aerolínea low cost, SKY Airline, está a punto de ponerse en marcha. Este jueves 16 la compañía publicará de manera oficial los precios de los servicios adicionales que los clientes podrán contratar, según sus propias necesidades para complementar su viaje.

PUEDES VER: Turismo accesible: los retos que el Perú enfrenta

Mediante la campaña que lanzaron en enero, “La nueva forma de volar”,  comenzarán a revelar los detalles del cobro por las maletas en bodega y asientos, además de simplificar el costo por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje y mascotas en cabina, entre otras mejoras.

Este nuevo modelo de viaje tiene dos tipos de tarifas: light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren.

En la tarifa light, incluirá una maleta de mano de 10 kg, asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo. En cuanto al plus, incluirá una maleta de mano de 10kg, elección de asiento estándar, un artículo personal, abrigo, un equipaje en bodega de 23 kg y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo. Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje “a la carta” como un equipaje extra u otros.

“Todos los servicios adicionales, tienen valores intermedios según el momento en que el cliente decida sumarlos a su viaje, mientras antes los adquiera, más baratos serán. Esto es porque el modelo low cost siempre premiará la anticipación”, explicó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY Airline.

El dato

Las personas que hayan adquirido su ticket antes del 16 de marzo, migrarán automáticamente hacia la tarifa plus con todos los beneficios y facilidades que contempla.

Más información en www.skyairline.com.


 

Síguenos en Facebook