10 de Marzo de 2016 | 14:52 h

Museo de Arte de Lima estrena aplicación para sus visitantes

Herramienta digital creada por Telefónica está disponible para todos los asistentes. Una razón más para visfitar el Mali.

La tecnología digital llegó al Mali. Foto: Difusión

La tecnología digital llegó al Mali. Foto: Difusión.

Los recorridos tradicionales son cosa del pasado. Los museos ahora apelan a las herramientas digitales, para hacer las visitas más atractivas y sintonizar con las preferencias de los usuarios. 
 
 
Ahora el público que asista al Museo de Arte de Lima (Mali) podrá aprovechar mejor su visita a través de una aplicación bilingüe, desarrollada por Telefónica, socio estrategico del museo.   
 
La App contiene una infografía interactiva sobre la obra Los funerales de Atahualpa, de Luis Montero; y módulos con pantallas táctiles (touch screen) para consultar la colección virtual del Mali y la programación de actividades, entre otros atractivos. 

Wifi gratis 

Para los que siempre quieren estar conectados, el museo ofrece conexión inalámbrica a Internet. Así los visitantes podrán acceder gratuitamente a la aplicación y compartir sus experiencias en las redes sociales.
 
¿Y los que no tienen dispositivos electrónicos? No hay problema. El Mali ha pensado en todo y cuenta con el servicio de alquiler de tabletas.  
 
 

Síguenos en Facebook