01 de Marzo de 2017 | 16:35 h

Pisco Portón y El Pisquerito presentan a bicampeón mundial de bartender

Mark Huang, dos veces campeón de uno de los concursos más importantes de coctelería del planeta, llegó por primera vez al Perú para realizar una exhibición nunca antes vista.

 Este talentoso bartender ofrecerá una presentación donde elaborará las más exóticas creaciones de su autoría.  Foto: Difusión

Este talentoso bartender ofrecerá una presentación donde elaborará las más exóticas creaciones de su autoría. Foto: Difusión.

El reconocido bartender taiwanés, bicampeón mundial del famoso concurso de bartender, Diageo Taiwan (2009 y 2011), arribó al Perú para hacer muestra de su talento junto a reconocidos bartenders nacionales.

PUEDES VER: Enoturismo: mi primera cata de pisco

La experiencia del destacado bartender refrescará la escena nacional, pues traerá al país su vasta experiencia en el mundo de la innovadora coctelería asiática.

Mark Huang “Little T” ofrecerá una única presentación en Lima este jueves 9 de marzo a las 7:30 pm en “El Pisquerito” ubicado en Pueblo Libre (Av. José de San Martín 1340), donde también estará como protagonista principal nuestro destilado bandera: el pisco.

“Little T” también ha trabajado como bartender en reconocidos restaurantes y bares de Taiwán como Mod, Mod Sequel, Marquee y actualmente es director de Woo-Taipei e In the Table, considerados entre los 50 mejores bares de Asia.

El dato

Folin International Company LTD distribuidores de Pisco Portón en Asia y Johnny Schuler, CEO de la Destilería La Caravedo y embajador del pisco, encabezarán el comité de bienvenida del Guest Bartender Night, el cual busca intercambiar los diferentes conocimientos de la coctelería asiática y peruana.

Síguenos en Facebook