15 de Febrero de 2017 | 16:19 h

La hora del Té... helado

Quinta Escencia  ofrece un abanico de tés para disfrutar esta temporada

El té helado es una buena alternativa para combatir el calor.Foto:Difusión

El té helado es una buena alternativa para combatir el calor.Foto:Difusión.

Según algunos expertos chinos, el té debe servirse sólo hasta el 70% de la capacidad de la taza. El otro 30% es el espacio que se deja para las emociones. Este verano ha llegado con más fuerza. Y es que las olas de calor son tan insoportables que nadie puede pasar mucho tiempo fuera de casa. Es más la compra de abanicos, sombrillas, bloqueadores  y ventiladores han ascendido conforme ascienden las temperaturas. 

PUEDES LEER:  Comienza el día con un desayuno nutritivo y delicioso

Así que también se están comenzando a consumir  bebidas más heladas, como también alimentos bien frescos y menos pesados. Por ello, una alternativa eficaz para contrarrestar el calor y mantener el equilibrio corporal en tu organismo, es degustar una de las antiguas bebidas milenarias, como lo es el té. Pero eso sí, no por ser té, tiene que ser caliente. 

Quinta Escencia, Tea Shop,  realiza un viaje de sabores pues reúne en una taza de té los aromas de todo el mundo. Un abanico de opciones refrescantes para este verano.  Asi que para aplacar la sed se hace necesario preparar té Ceylon OP Kenilworth, el cual se le puede añadir hojas de menta y tajadas de naranja o limón al gusto, deleitarse con un  Sencha Tropical: Té verde y frutas tropicales,  quizá probar Angel Kiss: Té verde, maracuyá y piña, o asombrarse con Sunny Passion: Té verde, té blanco, peras y duraznos.

Al beber estas infusiónes heladas  no temas que perderán sus propiedades ni el gusto. Solo hay hacerla más concentrada para  evitar que pierda la intensidad de su sabor. Así que esta temporada es la ideal para consumir un té bien heladito, refrescar el paladar con una bebida saludable,  beneficiosa y agradable. Cero calorías.

En Rumbo: 

Dónde: Centro Comercial Caminos del Inca, Jirón Monterrey 258, Santiago de Surco 15038

Síguenos en Facebook