11 de Diciembre de 2015 | 11:11 h

Gastronomía: El Perroquet despide el año ofreciendo los platillos más pedidos de 2015

Selección de platillos permitirá saborear las especialidades del reconocido restaurante del Country Club Lima Hotel.

Provocativo tacu tacu en el Perroquet. Foto: Restaurante Perroquet

Provocativo tacu tacu en el Perroquet. Foto: Restaurante Perroquet .

Luis Pérez / Revista Rumbos

Si bien en diciembre los aires de Navidad son los que predominan, no está de más darse una escapada para disfrutar de los aromas y sabores de El Perroquet, el restaurante del Country Club Lima Hotel de San Isidro, que cierra el año agasajando a sus clientes con la selección de los platillos más solicitados en el 2015.

 

 

Papa rellena de lomo saltado y de picante de mariscos, tacu tacu con sábana de lomo, sudado de corvina y paella mixta, son las especialidades que usted podrá saborear. Estamos seguros que al terminar su almuerzo o cena, tendrá ganas de decir: ‘te luciste chef Jacinto Sánchez’.

No espere más. Condimente la Navidad y Año Nuevo con esta propuesta gastronómica que, de día y de noche, combina equilibradamente insumos de tierra y mar. No se arrepentirá de pasar unas horas en el cinco veces ganador del Premio Summum, como el mejor restaurante de Lima.

Deje las dudas a un lado y haga sus reservas escribiendo al correo: perroquet@hotelcountry.com. La atención es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 11:30 p.m. La mesa está servida.

 

En Rumbo:

Lugar: Country Club Lima Hotel, calle Los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima.

Síguenos en Facebook