26 de Febrero de 2017 | 14:36 h

“Son”, la pieza coreográfica que muestra el universo de la creación desde el punto del artista

Este espectáculo, que se desarrollará el 1 y 2 de marzo en el Gran Teatro Nacional, se disfrutará de cuadros, evoluciones coreográficas, paisajes humanos y atmósferas llenas de emoción.

La obra representará 10 coreografías acompañado de bellezas paisajísticas de Galicia. Foto: Difusión

La obra representará 10 coreografías acompañado de bellezas paisajísticas de Galicia. Foto: Difusión.

La compañía de danza contemporánea, Nova Galega de Danza, trae al Perú la pieza coreográfica “Son”, donde se fusiona la danza y música tradicional gallega, contemporánea y el flamenco en vivo.

PUEDES VER: Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá concierto gratuito

Esta es una pieza en la que se cuenta una historia que muestra el peculiar universo de la creación desde la visión de un artista creador.

Mediante la danza se hará referencia a la búsqueda de la perfección. Durante ese viaje, se encontrarán con un orfebre de la escultura (el protagonista de la obra), el cual pierde la cordura mental intentando encontrar su obra maestra.

Esta historia nace de la necesidad de encontrar nuevos caminos de investigación y hacer evolucionar diversos estilos para nutrirse entre sí. Un espectáculo que explota todas sus piezas al máximo y muestra un nuevo de concepto de pieza coreográfica.

El dato

Se realizará el 1 y 2 de marzo a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional, en la av. Javier Prado Este 2225, San Borja.  Las entradas están de 15 hasta 80 soles.

Síguenos en Facebook