Lima Photo: artistas nacionales e internacionales participan en importante exposición fotográfica

Charlas, conferencias a cargo de especialistas que compartirán espacio con fotógrafos peruanos que expondrán lo mejor de su trabajo contemporáneo. 

6 Ago 2016 | 9:07 h

Por séptimo año consecutivo, el Centro de la Imagen, ubicado en el distrito de Miraflores, reunirá entre el 10 y 14 de agosto la colección fotográfica contemporánea más importante con la participación de peruanos y extranjeros.

PUEDES VER: Tumbes: las cálidas aguas de la caleta de Zorritos

Esta Feria Internacional de Galerías de arte de Lima contará con la presencia de galerías de Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, entre otros, que compartirán el espacio con las galerías más importantes de nuestro país.  

El auditorio de Lima Photo, en el Centro de la Imagen, contará con un programa internacional a cargo del director de Master Latinoamericano de Fotografía Contemporánea (Maldefoco) Alejandro Castellote, que incluye charlas y conferencias.

También se tendrá la presencia de diferentes exponentes como el español Alejandro Marote, Fotógrafo y miembro del colectivo Blank Paper; la brasilera Juliana Braga, gerente del departamento de Artes Visuales y Tecnología; el venezolano Nelson Garrido, Fotógrafo y fundador de Organización Nelson Garrido (ONG); entre otros invitados.

El dato

El Centro de la Imagen está ubicado en la av. 28 de Julio 815 Miraflores. La entrada general es de S/ 20 soles, estudiantes S/ 10, mayores de 65 años S/ 10 soles y 2 por 1 con tarjeta BBVA.

Te puede interesar