Atrevi2: Una pareja de aventureros

Disfruta del más divertido turismo vivencial al interior del Perú. Desde el domingo 29 de octubre podrás ver sus aventuras a través de Willax TV

15 Oct 2017 | 10:07 h

Lizbeth Yamashiro y Freddy Onaja recorren el Perú para descubrir la naturaleza, cultura, historia y gastronomía que cada una de sus regiones puede ofrecernos. Conoce mejor nuestro país de la mano de estos dos jóvenes aventureros de una manera divertida y atractiva.

Atrevi2 te invita a dejar el miedo, a viajar para experimentar. Estos viajes los han llevado a conocer joyas escondidas al interior del país como las cataratas de Parijaro en Satipo, las pozas turquesas de Millpu en Ayacucho o la comunidad de Jana Chuquibamba en el Valle Sagrado.

PUEDES VER Poder Judicial suspende ingreso de nueva empresa a vía que lleva a Machupicchu

Ambos encontraron un problema: los programas de turismo muestran siempre los mismos lugares bajo el mismo formato acartonado. Sin embargo, así no es como viajan los jóvenes peruanos y extranjeros que se adentran en el Perú. Lo que ellos buscan y lo que Atrevi2 ofrece es turismo vivencial 100% real. “Lo que más me gusta es compartir con la gente, convivir con todos, saber cómo viven. Mucho de lo que aprendes en cada viaje te enriquece como persona, te hace más humano, tolerante y solidario con los demás”, cuenta Lizbeth.

“Soy fotógrafo y he viajado mucho tiempo por todo el Perú. Siempre me gustó acercarme a las personas, a la pluriculturalidad de nuestro país. Creo que viajar es una forma excelente de entendernos mejor y reducir las brechas sociales y valorar al Perú”, dice, por su parte, Freddy.

Cada edición enfrenta a la pareja con un reto que los llevará a entender mejor la realidad que visitan. Este es el tema del programa: atreverse a probar cosas nuevas, viajar, conocer y disfrutar; descubrir por tu cuenta, sin estereotipos.

Atrevi2: Misión Viajera es un programa de corte juvenil que da a conocer con estilo propio los atractivos turísticos y culturales que ofrecen cada destino del Perú. Los pueden encontrar en sus redes sociales: Facebook Atrevi2: Misión Viajera, Instagram y youtube

 

Te puede interesar