MALI dio a conocer las ocho obras que estrenarán en el 2017

18 Dic 2016 | 19:00 h

Durante el 2017, el MALI tiene preparadas ocho obras para grandes y chicos que se presentarán en el Auditorio AFP Integra del museo. Las obras han sido seleccionadas a través de una convocatoria de proyectos teatrales.

Cinco de las ocho obras están dirigidas al público adulto. En ellas se narran historias con temas como el amor, la identidad, los conflictos familiares y la rebelión.

La temporada se inicia en marzo con Financiamiento desaprobado, un drama sobre el Alzheimer, de Tirso Causillas y dirigida por Nani Pease. La obra ha sido ganadora del Festival Sala de Parto en el 2014.

En mayo, se estrena Beca y Eva dicen que se quieren, escrita por Juan Luis Mira, obra que recibió el premio Leopoldo Alas para textos teatrales LGBT en el 2011.

Asimismo, se estrenan Carne y sangre de Claudia Sacha y dirigida por Ruth Escudero; Vigilia de noche dirigida por Carlos Acosta; y El otro lado de Jimena Ortiz de Zevallos.

Por su parte, entre las obras para niños está La leyenda del pájaro flauta de Sara Joffré, Coralí, la niña del mar de David Vilcapoma y Vampi, la historia de un conde de Juan José Oviedo.

Te puede interesar