Horóscopo de hoy sábado 23 de enero y lo que te deparan las cartas

Mira tu horóscopo y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

23 Ene 2016 | 2:15 h

Revisa el horóscopo de hoy, sábado 23 de enero del 2016, en las cartas del tarotista Jhan Carlos Sandoval.
 

Aries: 21 mar. 20 abr.

El distanciamiento de esa persona te hará reflexionar sobre tu comportamiento. Hoy recibirás su llamada, no lo dudes y bríndate otra oportunidad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No es el momento de aclarar la situación con esa persona, dejas que las cosas se calmen ya que podrías generar mayores conflictos con tu actitud. Un familiar te ayudará a solventar esa deuda que te preocupa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

En esa reunión conocerás a una persona atractiva y divertida, no dudes tanto en acercarte, serás correspondido, no pierdas tiempo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Conocerás a una persona influyente que llamará tu atención, su ayuda será importante para tu crecimiento. Cambia de actitud, estás alejando al amor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Las desilusiones amorosas te llenan de inseguridades, es momento de avanzar y aprovechar  esa nueva oportunidad que se ha presentado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Hoy recibirás una invitación que ampliará tu círculo social. Estarás rodeado de amistades, te divertirás y olvidarás la nostalgia. Pensarás en pasar momentos a solas y recuperarás la armonía.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuidado, alguien inmaduro intentará acercarse a ti. No expongas tus sentimientos sin conocerlo realmente, pronto te darás cuenta que no vale la pena.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Las tensiones acabarán, planificarás un momento de diversión al lado de amistades, pasarás un momento lleno de emoción. Además, te verás seducida por muchas personas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Recibirás noticias positivas en lo familiar, esto cambiará tus ánimos y se verá reflejado en tus acciones. Una amistad te presentará a alguien alegre, la química será mutua y despertarán tus ilusiones.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

No dudes de tu pareja, reflexiona y busca el equilibrio, así evitarás una ruptura innecesaria. Tendrás varias invitaciones a reuniones, te divertirás como nunca.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Esa persona se muestra inmadura, alejarte será lo correcto. Paciencia, pronto la persona ideal llegará. Alguien del pasado piensa en buscarte, estate atento.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Luego de esa separación tendrás la oportunidad de conocer a una persona sencilla y madura. Tómate tu tiempo para conocerla, sin pensarlo te verás envuelto en una relación estable.

Te puede interesar