YouTube: Alcaldesa organizó fiesta en horario laboral y hasta invitó a 'Batman' [VIDEO]

Un video de YouTube ha causado controversia pues revela que la alcaldesa de una comuna celebró su aniversario en pleno municipio y estuvo acompañada de 'Batman' y mariachis.

9 Jul 2017 | 7:53 h

Acompañado de mariachis, con globos en una mano y en la otra lo que parece ser un pastel, “Batman” brindó una "sorpresa" a Sara Vázquez Alatorre, alcaldesa de Mexicaltzingo (México), por cumplir un año de relación, y dio inicio a una pequeña fiesta en las mismas oficinas públicas.

Aclaremos, la burgomaestre no es la novia del actor que interpreta a ‘Batman’, Ben Affleck, sino que su pareja decidió lucir “encantador” para ella y no tuvo mejor idea que disfrazarse del legendario superhéroe de DC Comics.

PUEDES VER YouTube: Inesperada reacción de mujer cuando su hijo le confesó ser gay [VIDEO]

Ante el destape de este video, Vázquez Alatorre no ha salido a aclarar a la prensa porque aún se desconoce qué día se realizó este evento. Solo se supo que utilizaron las oficinas del municipio en horas laborales para que celebren a lo grande su primer aniversario.

Pero no es el primer escándalo edil que sale a la luz de la alcaldesa mexicana, sino también que en el 2015 se le acusó de haber comprado votos para las elecciones, denuncia que no prosperó por no haberse encontrado pruebas.

Aunque en esta oportunidad existe un video para iniciar el proceso sancionador correspondiente contra la máxima autoridad de la ciudad mexicana.


 

Te puede interesar