Nicola Porcella espera su retorno a Esto es guerra

Regresa a casa. Modelo quiere volver al reality del cual se considera uno de sus mayores referentes. Asegura que aún no olvida a su ex pareja Angie Arizaga

19 Oct 2015 | 5:52 h

Violvió a la pantalla de América Televisión. Nicola Porcella participó de la secuencia El Desafío de El Gran Show en donde realizó un baile caracterizado como Luis Miguel en favor de un caso social. Su regreso sirvió para comentar sus proyectos más cercanos. “Soy un referente de Esto es guerra, uno de sus pilares del reality, así que me gustaría volver y despedirme bien del programa que me vio crecer”, refirió el modelo quien tampoco descarta un posible ingreso a Combate.
 
“No descarto ninguna posibilidad, uno no sabe dónde puede terminar, pero lo que sí tengo claro, por lo menos a un 90%, es que este año quiero cerrarlo sin ser parte de algún programa, mi retorno será para el próximo año”, anota.
 
Sobre el capítulo en su vida que significó su relación amorosa con Angie Arizaga, confesó que ya superó esa etapa. “A Angie la he amado con todo el corazón, no puedo decir me he desenamorado de ella pero obviamente el sentimiento se ha ido diluyendo, sé que ya tiene pareja y la verdad es que deseo que sea feliz. De mi parte aún no estoy prepararado para tener otra pareja, pero siento que nosotros  ya maduramos y cerramos ese capítulo en nuestras vidas. En algún momento volveremos a ser amigos, aunque por ahora no me incomoda cruzarmela en reuniones”.
 
Tras aclarar que nunca tuvo nada con la modelo Olinda Castañeda, el ex capitán de las Cobras comentó su incursión en la actuación en la telenovela Ven, baila quinceañera. “Con el dolor de mi corazón di un paso al costado, no estaré en la segunda parte de la telenovela, mi tranquilidad es primero. Pero, después de tantos tropiezos y errores en pantalla ya sé lo que quiero hacer y hasta dónde quiero llegar en este medio, y sé que todavía no he logrado nada”, finalizó.

Te puede interesar