YouTube: 'El suelo es la lava', el novedoso juego viral que impacta en la red

El curioso reto consiste en no pisar el suelo porque está 'llena de lava'. Inusual video se viralizó en YouTube

19 Jun 2017 | 6:05 h

Un peculiar reto ha llamado la atención en YouTube. 'El suelo es la lava', lleva por nombre el novedoso juego que tiene como condición no tocar el piso, lo que ha hecho a los jóvenes ingeniárselas para pasar de un lado a otro a otro sin tener que pisar el suelo porque este 'quema'.

En el reciente juego, compartido en YouTube, la persona solo tiene cinco segundos para buscar un sitio 'seguro' y subirse a un lugar alto para evitar ser 'derretido' por la lava.

PUEDES VER YouTube: impresionante reacción de dos perros al ver que iban a secuestrar a su dueño

Esta comienza con la frase 'el suelo es la lava' que alguien pronuncia inesperadamente. La otra parte del reto consiste en grabar el momento mientras otros jugadores buscan refugiarse para evitar ser 'consumidos' por la lava.

Cabe resaltar que esta distracción ha sido conocido hace muchos años, incluso tenía la particularidad de que si un jugador era absorvido por la 'lava', podía jalar a sus compañeros hacia ella.

Por esa razón, lo recomendable es buscar un lugar alto y lleno de obstáculos para pisarlos sin la necesidad de tocar el suelo. Impactante video se viralizó en YouTube rápidamente. 

Te puede interesar