En YouTube, padre e hijo sorprenden elaborando 'Transformers', a partir de chatarra [VIDEO]

En Hunan, China, un hijo y su padre han sacado a relucir sus habilidades con el metal para crear versiones reales de los personajes de los Transformers’.

18 Jun 2017 | 22:05 h

En Hunan, China, un hijo y su padre han sacado a relucir sus habilidades con el metal para crear versiones reales de los personajes de los Transformers’.

Great Big Story es un portal de YouTube que publica diversos relatos reales desde diversas partes del mundo; en este video, el portal se centró en Hunan, la provincia china en la que vive el granjero Yu Zhilin y su hijo, Yu Lingyun.

PUEDES VER YouTube: intentó salir de su casa, pero algo inesperado lo obligó a volver corriendo [VIDEO]

Ambos han abierto su taller de metalurgia en el que se dedican a crear esculturas de 'Transformers' con chatarra. Su primera creación tomó cerca de un mes en completarse, pero desde entonces ya han creado decenas de ellas. Cada parte de auto se utiliza de alguna manera ingeniosa, para darle vida a estas figuras a tamaño real.

Como es de esperarse, el éxito del negocio ha favorecido la relación entre ambos. De cualquier forma, ellos le atribuyen su felicidad a todo el proceso involucrado en la confección de estos monstruos de metal.

El video que cuenta esta increíble historia, ha sido publicado el 15 de junio de este año, y ya cuenta con más de 73 mil vistas. 

Te puede interesar