House of Cards: Frank Underwood seguirá siendo perseguido por un personaje que murió

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunners Frank Pugliese, afirmó que la muerte de 'Zoe', todavía generará consecuencias a Underwood.

18 Jun 2017 | 21:32 h

Un éxito ha resultado el estreno de la quinta temporada de la serie House of Cards a través de la plataforma de Netflix.

Miles de seguidores de la polémica pareja conformada por Clarie (Robin Wright) y Frank (Kevin Spacey) Underwood, iniciaron una nueva y maratónica sesión que presenta a sus protagonistas cada vez más 'despiadados'.

PUEDES VER House of Cards: Nadine Heredia y otros políticos son seleccionados para 'inspirar' nuevos personajes

¡Alerta de Spoiler! Aunque Netflix aún no haya renovado la serie, por una sexta temporada, ya sabemos que si lo hace veremos sin lugar a dudas a Robin Wright romper la cuarta pared tras el final de la quinta temporada. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunners Frank Pugliese, afirmó que la muerte de Zoe, todavía generará consecuencias a Underwood, y que sería una irresponsabilidad no mostrar eso.

“La serie tiene una memoria y la muerte de Zoe es un momento crucial. Sería irresponsable no tratar con eso. Alguien todavía estaba persiguiéndolo y todavía intentaría encontrar algunas respuestas, entonces pensamos que es esencial lo que hagamos. En algún momento, creemos que había un precio que pagar por esas mujeres que desaparecen en esta serie. De alguna forma, tenemos que llegar a un acuerdo con eso “, dijo Pugliese.

Te puede interesar