50 sombras de Grey: directora afirmó 'arrepentirse' de haber hecho la película

Sam Taylor-Johnson, directora de '50 Sombras de Grey', contó en una reciente entrevista, que no estuvo contenta con el resultado de dicha saga; además, habló sobre los problemas que tuvo con E.L. James, autora de la novela erótica, durante la filmación de las escenas de la cinta.

18 Jun 2017 | 19:24 h

A pesar que los sabidos de cine no gustan del trabajo de '50 sombras de Grey', la audiencia igual ha respondido del todo bien y a verlas; la primera película que fue un suceso en los cines, logró $571 millones a nivel mundial.

Pese a ello, no es ningún secreto que la película tuvo sus detractores y una lluvia de críticas, pero sí nos ha causado un poco de extrañeza saber que su directora se arrepiente de haber trabajado en ella.

PUEDES VER 50 Sombras de Grey: Dakota Johnson se luce junto a sus hermanas en Instagram [FOTOS]

Así es, Sam Taylor-Johnson parece que no justifica el dinero que recibió por dirigir '50 Sombras de Grey' y contó al Sunday Times que no estuvo contenta con el resultado:

"Mirando en retrospectiva; ¿lo volvería a hacer? Por supuesto que no. Estaba molesta. Fue una lucha constante porque yo quería enfocarla en la dirección correcta. Me caen bien todos y me confunde mucho cuando no caigo bien al resto. De hecho estaba muy confundida por E.L. James. No comprendo cuando no puedo trabajar con una persona, cuando no hay sinergia".

La directora además habló con The Hollywood Reporter sobre de los conflictos que tuvo con E.L. James, en la filmación de la película.

"Teníamos dos visiones diferentes. Su visión contra la mía y éramos dos polos opuestos. Cada escena era una pelea. Era difícil. Sentía como si estuviera caminando en subida por una colina y sobre melaza. Ella decía 'Esto es lo que los fans esperan', mientras que yo decía 'Bueno, intentemos llegar a esas marcas, pero creemos un nuevo universo al mismo tiempo".

 

Te puede interesar