Facebook: usuaria denuncia publicidad engañosa y cobro indebido en Tottus

Mujer comentó en Facebook que engañosa promoción no aplicó para producto que adquirió en el conocido supermercado.  

18 Jun 2017 | 13:05 h

Una clienta de supermercados Tottus denunció a través de la red social Facebook que fue víctima de publicidad engañosa y cobro irregular cuando adquirió un producto en “oferta” en un local de San Miguel.

PUEDES VER: Mujer enfurece y agrede a empleada de tienda por no atenderla

De acuerdo a la publicación de “Patricia Baglietto Olivera”, ella acudió al supermercado en mención para comprar un whisky que estaba en oferta por el Día del Padre. Según la imagen adjuntada en el post, el producto tenía un precio de S/79.90.

“El día de ayer me acerqué para adquirir una oferta de Tottus de San Miguel, donde ofrecían el Whisky Johnnie Walker Black Label a S/79.90. Cuando llego a la caja me doy con la ingrata sorpresa que el precio era de S/120,00”, señaló la mujer en Facebook.

La usuaria también denunció que recibió una mala atención por parte de la cajera quien le cuestionó el precio del producto. “No solo me sentí estafada sino que a esto se suma la mala atención que me dio la cajera Shirley Nolasco que de manera malcriada me indicó que cómo se me ocurría que ese Whisky tuviera ese precio”.

Tras su queja en Facebook, Patricia Baglietto Olivera contó que le ofrecieron hacer vale la oferta, pero ella no aceptó, añadiendo que “los consumidores estamos cansados de este tipo de ofertas engañosas”.

El hecho generó todo tipo de comentarios en la red social, teniendo en cuenta de que la confianza de este tipo de empresas está en entredicho por casos similares. 

 

Te puede interesar