YouTube: Se le cayó un producto y su reacción dejó boquiabiertos a cajeros de supermercado

Un cliente brasileño dejó sin palabras al público con una acrobacia para no dejar caer un objeto al piso. Video es viral en YouTube

18 Jun 2017 | 8:36 h

El hombre parecía un cliente común, pero escondía un talento oculto en su pies. Mientras realizaba sus compras en un supermercado de Brasil, sorprendió con una acrobacia al mismo estilo de Neymar o Ronaldinho. Su demostración fue publicada en el portal YouTube.

El protagonista se disponía a pagar cuando uno de los productos se le cayó de los brazos. En ese momento de manera instintiva sacó a relucir su habilidad y dejó boquiabierto al público.

PUEDES VER YouTube: profesor sorprende enseñando matemáticas al ritmo de 'Despacito' [VIDEO]

La grabación de YouTube, captada por las cámaras de videovigilancia, muestra el momento en que el hombre comienza a jugar con sus pies y no deja caer nunca al piso al objeto.

Desde algunos metros más allá, los clientes y los trabajadores lo miraban con asombro. Probablemente pensaron que era un futbolista profesional, pero solo se trataba de un aficionado.

Este particular video de YouTube comenzó a circular en las redes sociales. Llamó la atención de diferentes sitios deportivos en el mundo.

La grabación tiene más de cinco mil reproducciones en la famosa plataforma YouTube.

Te puede interesar