En Twitter, revelan las primeras imágenes del manga de 'Batman y La Liga de la Justicia' [FOTOS]

En marzo de este año se anunció la realización de un manga de 'Batman y La Liga de la Justicia'. En Twitter, se han revelado las primeras imágenes de este manga, que saldrá en algunos días. La obra está a cargo de la artista Shiori Teshirogi, conocida por dibujar Saint Seiya: The Lost Canvas. 

17 Jun 2017 | 23:37 h

Los amantes del 'murciélago' deben estar muy contentos; ya que finalmente se han revelado las primeras imágenes del manga de 'Batman y La Liga de la Justicia'. Esta nueva historia para el mercado japonés será lanzada este 19 de junio, en el número de ese mes de la revista Champion RED.

PUEDES VER Batman: pronto saldrá la última película en la que participó Adam West

Los personajes que serán parte de 'Batman and Justice League' serán comandados por el hombre murciélago, en una historia que además incluirá a Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern y Aquaman. La historia abordará cómo el súper equipo vuelve a Gotham para enfrentar una alianza de súper villanos liderados por el Joker.

El cómic, está a cargo de la artista Shiori Teshirogi,quien diseñó Saint Seiya: The Lost Canvas; este manga es parte de un objetivo de DC Entertainmentpara ampliar su audiencia, alcanzando a un mercado esquivo para los personajes de la editorial.

El proyecto, que sirve para empujar el lanzamiento de las películas basadas en personajes de DC Comics en Japón. La historia que trata este manga es el siguiente: impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince, para hacer frente a una aún más formidable. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla inmediatamente trabajan para encontrar y reunir a un equipo de metahumanos listo para hacer frente a esta nueva amenaza. 

Pero a pesar de la formación de esta alianza de héroes sin precedentes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

Te puede interesar