Google: ¿Cuáles son las preguntas sobre sexo que más buscan hombres y mujeres?

Para el investigador Seth Stephens-Davidowitz, Google se ha convertido en el ‘amigo’ fiel al que muchos recurren para realizar preguntas sobre sexualidad. 

17 Jun 2017 | 15:02 h

El hablar o preguntar de sexo para muchas personas sigue siendo difícil o vergonzoso. Pero al parecer las cosas han cambiado, hoy con tan solo escribir en Google aquello que nos quita el sueño, inmediatamente nos aparecen miles y miles de páginas con el resultado que buscamos. 
 
 
 
Seth Stephens-Davidowitz, investigador y colaborador del The New York Times,  acaba de publicar el mes pasado su libro ‘Everybody Lies. Big data, new data and what the Internet can tell us about who we really are’ (Todo el mundo miente. Big data, new data y todo lo que Internet puede contarnos sobre lo que realmente somos). 
 
 
 
 
Stephens-Davidowitz, menciona que las personas nos quitamos nuestros temores y máscaras en internet, gracias al anonimato que existe. 
 
 
Tamaños y tiempos
 
Al parecer alguien anda preocupado por sus medidas. El órgano del cuerpo más buscado en Google es el pene, incluso por encima del corazón, los pulmones, los músculos, etc. Una de las interrogantes más solicitadas es:  “¿cómo de grande es mi pene?”. “Cómo hacerlo más grande” es también trendic topic, así mismo cuestiones relacionadas con el consumo de esteroides forman parte de la búsqueda. 
 
Las mujeres, el largo y los problemas 
 
El texto indica que el 40% de las búsquedas de las chicas sobre el pene está relacionado a las palabras “penes demasiado grandes”. “Irritación”, “sangrado” o“dolor durante el sexo”. 
 
 
 
 
Las mujeres quieren más sexo
 
Al parecer sí, según el libro, las palabras clave más frecuentes en el buscador en personas con pareja son ‘matrimonio sin sexo’ o ‘relación sin sexo’. Y en las que tienen pareja o están casadas se encuentran "No tento sexo con mi esposo" y "¿Cómo tener relaciones con mi marido"
 
 
 
 
Olores por aquí, olores por allá 
 
Hemos visto que Google las preguntas no tienen un orden determinado, es por eso que órgano sexual femenino siempre estará presente y arriba de toda lista.
 
Según el investigador, una de las más requeridas está relacionada con la salud e higiene, aunque el 30% abordan temas como su depilación, reducción (de nuevo, ambos sexos buscan lo contrario: ellos agrandar y ellas empequeñecer) y olor.
 
El aroma que desprende el órgano íntimo de la mujer es algo preocupante para muchas, ya que junto a las palabras “olor” y “vagina” aparecen -aunque no lo crea- “pescado”, “vinagre”, “cebolla”, “ajo”, “queso” y hasta “carne podrida”. 

Te puede interesar