YouTube: Ladrón ataca con cuchillo a vendedor, pero recibe su merecido en pocos segundos

Video captada por las cámaras de videovigilancia muestra la lección que recibió el delincuente. Las imágenes están en YouTube

14 Jun 2017 | 4:42 h

Un ladrón peligrosamente armado fue reducido en pocos segundos por el encargado de una tienda en Escocia. Un video colgado en YouTube muestra este momento tenso.

El delincuente ingresó con un cuchillo al establecimiento comercial, donde se encontraba el encargado Barry Crawly. Probablemente pensó que sería una misión fácil; sin embargo, el hábil vendedor lo espero y le dio su merecido.

PUEDES VER YouTube: Auto vuela y se estrella contra autobús en un accidente mortal [VIDEO]

El clip de YouTube muestra como el ladrón intenta lastimar a su víctima con el arma blanca, pero todos sus intentos son en vano. Luego se produce un enfrentamiento, donde le tocó perder.

El responsable del local lo redujo con una llave. Después lo inmovilizó y lo puso en una esquina hasta la llegada de la policía. Esto se puede ver también en la grabación de YouTube.

La víctima del asalto sufrió varias heridas en la mano y en la cabeza, por lo que tuvo ser llevado al hospital.

El incidente se registró el año pasado, pero las imágenes de las cámaras de seguridad recién salen a la luz y han tomado por sorpresa en YouTube.

Te puede interesar