Twitter: Periodista critica a los Millennials y ellos toman venganza en Wikipedia

“Si los millennials no quieren nada y ellos son el futuro, entonces el futuro está en medio de la nada”, fue una de las duras frases del columnista. La respuesta no tardó en llegar. El tema es tendencia en Twitter.  

12 Jun 2017 | 8:33 h

Antonio Navalón es un controvertido columnista del diario El País, que en las últimas horas se ha vuelto famoso en las redes sociales por un artículo donde critica con dureza a los Millennials, la generación que nació entre los años 1985 y 1995.

En su columna, el periodista acusa a los jóvenes de una falta de compromiso social y apatía ante las cosas que mueven al mundo.

PUEDES VER Twitter: hincha posó junto a Messi y un extraño detalle en la foto causó alarma

“Su falta de vinculación con el pasado y su indiferencia, en cierto sentido, hacia el mundo real son los rasgos que mejor los definen. En ese sentido, es probable que el eslabón perdido de esta crisis mundial generalizada resida en el hecho de que son una generación que tiene todos los derechos, pero ninguna obligación”,escribió.

En su texto, deja entrever que los chicos solo están pensando en las redes sociales, por eso, dijo que le encantaría “conocer una sola idea millennial que no fuera un filtro de Instagram o una aplicación para el teléfono móvil”.

“Lo único que les importa es el número de likes, comentarios y seguidores en sus redes sociales solo porque están ahí y porque quieren vivir del hecho de haber nacido”, agregó.

Antonio Navalón fue más duro al reafirmar la supuesta indiferencia de los jóvenes.

“Si los millennials no quieren nada y ellos son el futuro, entonces el futuro está en medio de la nada“, sentenció.

La respuesta no se hizo esperar en las redes sociales. En Twitter, decenas de usuarios le dedicaron mensajes al periodista.

Otros atacaron la página de Wikipedia del autor de la columna y cambiaron su descripción. “Antonio Navalón es un empresario que hace de periodista y promotor cultural millenialfóbico español”,escribieron.

En otros espacios luego añadieron que este habría “nacido en Valencia en el 3000 AC y radicado en Monterrey, México, desde el año 2005”.

Te puede interesar